Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 19 de septiembre de 2010

Virginia Cornejo del PPS lanza su candidatura

La diputada provincial salteña, Virginia Cornejo (PPS) lanzará el próximo 27 de septiembre su pre candidatura a intendenta de la capital salteña en un acto en el que expondrá su diagnóstico de la administración de Miguel Isa, y anticipará lineamientos de su propuesta de gestión.
De esa manera, el partido escindido del PRS comenzó su movilización para las elecciones del próximo año. Un plenario con dirigentes analizará en los próximos días la situación política en la capital de la provincia y conformará equipos de trabajo para la el diseño de la propuesta electoral. El lanzamiento de Cornejo se realizará en una reunión abierta desde las 20 en Centro Argentino, a donde asistirán el presidente de la Asamblea del PPS, Ricardo Gómez Diez; el presidente del consejo directivo, Alvaro Ulloa, y la presidente del Centro de Acción Política de la capital, Virginia López.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA