Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 30 de marzo de 2013

FARE CUADRATO


"Cuando se esta tan cerca del precipicio y tan numéricamente limitado, la fuerza reside en la construcción de una red, en la interacción, en la sinergia, en la alianza, en la proximidad entre esas mismas fronteras que nos hemos interpuesto; no en la crispación entre pequeños grupúsculos, en los cálculos de comerciante por encontrar una irrisoria hegemonía.

Cuando se está seguro de lo que se es y de lo que se quiere, la ayuda mutua, el compromiso pragmático, la unión circunstancial, el echar una mano y la colaboración práctica no tienen porque verse como algo delicado y comprometedor.

Consciente de todo aquello de lo que se puede prescindir pero guardando siempre en la cabeza el objetivo fundamental, el militante espabilado y eficaz procura no censurar ninguna vía y se burla de las etiquetas si el contenido del proyecto o de la acción le parece útil y beneficioso."

   
 ¡Ahora más que nunca!

NUESTRA LUCHA