Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



jueves, 9 de septiembre de 2010

Unete a la llama del Patriotismo Nacional

Un reducido grupo de personas pertenecientes a toda la extención territoral, con una visión distinta de la politica tradicional o común, queremos demostrar que por encima del multipartidismo, hay otra forma de estar y hacer politica sin ceder a la charlatanería de los medios ni a lo "politicamente correcto".

El MNP no pertenece a un distrito o ciudad en particular, sino que está presente en todo el territorio nacional argentino. Por tanto, cada Nacionalista, Social Patriota y Legionario es libre de actuar siguiendo los lineamientos del MNP, si sus medios y condiciones reinantes asi lo permiten.

Son muchos los argentinos bien nacidos que, independiente de donde estén, son conscientes de la oscura realidad que les toca vivir, pues sienten que sus derechos, valores y principios les son pisteados por una clase dirigente aburguesada. Clase, que ya está finalizando su etapa histórica, y que la etapa próxima será la del Pueblo.

En pocas palabras, este proyecto político (de unos pocos pero que a futuro será de muchos) considera impresindible construir una  Nueva Patria con bases en un Orden Social justo, sin renunciar al pasado histórico de nuestra Patria.

Pretendemos una Democracia Nacional y real, más allá de las identificaciones idiológicas, sin el doble discurso de sus representes, sin escusas ni susticiones artificiales a los problemas y sin problemas generados por los mismos representantes.

Gobiernos tras gobierno, campañas tras campañas, vemos como los partidos centroliberales, de izquierdas, de derechas mantienen a la sociedad bajo control para absorver de ella un puñado de votos que no son más que votos de miedo y de incertidumbre, cuando no desesperanza.

Pero sabemos que gracias a ello, un nuevo individuo está surgiendo, un individuo que rechaza los artificios generados por los partidos y la pseudo-democracia. A ese tipo de ciudadano apunta cada una de las propuestas que proyectamos a toda la Nación. Éste es nuestro anhelo y esta es nuestra obligación.

Para el Movimiento Nacional Patriota siempre es constructivo y positivo coordinar esfuerzos, ideas y estrategias. Mas, el proyecto político que hoy encarnamos no renuncia a su expansión, a su proyección nacional, ni a su meta histórica.

Hallar similitudes partidarias es dificil, dentro del campo nacional, el cual presenta una muy amplia y diversa postura sobre temas puntuales de la realidad social, algunos antagónicos y se podría decir traicioneros entre si mismos.

Es por ello, que el MNP llama a la Acción Partidaria Obligatoria, a la lucha por un Estado Regenerado y una Nación Recuperada de la bajeza a la que politicos burgueses, títeres y pseudos-líderes obedientes al Poder Mundial han presepitado desde los inicios de la Democracia partiendo en trozos a su pilar fundamental: la Familia Tradicional. Durante años de gobiernos ellos, han llenado sus bolsillos gracias al esfuerzo del ciudadano medio.

Compatriota argentino: ¿ vas a permitir que esta farsa llamada Democracia continúe su teatro con los mismos que con frecuencia cambian de máscara ?

¡ UNETE A LA ESPERANZA ARGENTINA !

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA