Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 4 de septiembre de 2010

4 de Septiembre: Día antiguerra capitalista

El 4 de septiembre es el día elegido por las distintas formaciones Nacional Revolucionarias para reivindicar el día contra las guerras económicas guiadas por el imperialismo capitalista y por su más fiel representante yanqui-sionista. El capitalismo, sus partidarios y defensores están buscando, sin descanso, expandir su poder e influencia global mediante agresiones económicas y militares. Pueblos, culturas y naciones se reducen a escombros y cenizas si se meten en el camino de la codicia insaciable de los cada vez más grandes mercados capitalistas.
Participa en el Día Antiguerra Capitalista: contra la destrucción de las soberanías de los pueblos, contra las guerras por intereses del capital, contra la dominación sobre las naciones por parte del sionismo y su sicario americano.

NUESTRA LUCHA