Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



viernes, 29 de mayo de 2009

¿ Quienes somos patriotas ?

SOMOS PATRIOTAS los que entendemos a la Nación como una realidad histórica y una unión espiritual y cultural, y no una mera agrupación de gente dentro de un determinado espacio geográfico.
SOMOS PATRIOTAS los que amamos profunda y sinceramente a nuestra tierra y su gente. Y ése amor no se desprende del orgullo burgués de la Patria, ni del chauvinismo resentido que son amores mentirosos porque engendran odio o desprecio.
SOMOS PATRIOTAS los que nos negamos a dividir a todo un país entre Izquierdas y Derechas en detrimento de la Unidad Nacional. Porque vemos en ese anatema, la táctica del marxismo para dividir y sembrar la discordia entre ricos y pobres; en fin el odio entre hermanos y desde el cuál nada se construye.
SOMOS PATRIOTAS los que no vemos en la Derecha nada más que el señorio Liberal, que dá la espalda al pueblo humilde y propicia la Patria para unos pocos a través de su capitalismo económico que niega la dignidad del hombre por lo que es, y cuenta a los hombres por lo que tienen o pueden producir.
SOMOS PATRIOTAS los que nos resistimos a la destrucción de nuestra cultura y costumbres, de nuestro Ser Nacional.
SOMOS PATRIOTAS los que soñamos con una Argentina para argentinos, donde nadie se sienta más de lo que es, ni menos de lo que debe ser.
SOMOS PATRIOTAS los que queremos hecer la pelea justa por lo que es justo, y no aceptamos ni tibios ni timoratos. Sin fanatismos pués entendemos que la Patria necesita Héroes y no mártires.
SOMOS PATRIOTAS los que le tenemos alergia a la inacción, los que vemos en el conformismo del "no se puede hacer nada" sólo la indiferencia o egoísmo de los que cometen el grave pecado de omisión y entendemos que la única lucha que se pierde es la que no se pelea.
SOMOS PATRIOTAS los que apesar de sabernos pocos y en desventaja seguimos dando Combate.
SOMOS PATRIOTAS los jóvenes de espíritu que nos sabemos protagonistas del futuro de la Nación, responsabilidad que no rehusámos. Que nos sabemos dueños de los bríos y el empuje necesarios para cualquier transformación. Que no nos queremos perder en frivolidades, que no queremos que se tome en broma nuestra juventud y que entendemos que la Juventud no fue hecha para el placer sino para el Heroísmo y la Revolución.
SOMOS PATRIOTAS y SOCIALISTAS porque no vemos en la diferenciación de clases una distinción cualitativa del hombre y porque si quisiésemos agruparnos con la "gente como uno" habríamos hecho un club y no un movimiento nacional.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA