Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 3 de mayo de 2009

Esbozo Nacional Revolucionario



CREEMOS EN EL DERECHO A LA RESISTENCIA

El Derecho a la Resistencia
por el Dr. Antonio Caponetto

No es la lucha contra un individuo la que estamos proponiendo, ni siquiera contra un partido o facción determinada. No es una pugna privada por bienes o puestos, o por obtener algún espacio en el mecanismo de reajuste del sistema. Hemos aprendido con los clásicos que la democracia es la profanación de la política, con el magisterio auténtico de la Iglesia, que no se puede convalidar la aberración de la soberanía del pueblo ni el mito absurdo del sufragio universal; y hemos aprendido por experiencia histórica que era cierto aquello que enseñaba Maurras: no es que la democracia esté enferma, la enfermedad es la democracia. La enfermedad es el régimen, y todo empeño por reconquistar la salud de la Patria debe empezar por impugnarlo sin concesiones, y combatirlo coherentemente hasta las últimas consecuencias.Pero esta lucha contra la tiranía democrática, contra este mando ilícito por su origen y por su ejercicio, contra este despotismo subversivo que todo lo corroe, compromete además —y prioritariamente— nuestra fidelidad de bautizados. En efecto, es doctrina segura de la Fe Católica, transmitida hasta hoy sin mengua ni desgaste, que los fieles de una nación cristiana poseen el derecho a desobedecer a los gobernantes ilegítimos; a desacatar sus propuestas primero; a rebelarse después gradualmente en forma pasiva y activa, hasta llegar a la resistencia franca, física, obstinada y heroica, cuando la tiranía no deja otra posibilidad más que su muerte para que pueda restituirse la vida de la nación.


QUE LLEGE A SU FIN EL LIBERALISMO Y QUE EL REINADO
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REINE DE UNA VEZ POR TODAS

...

EL Movimiento Nacional Patriota es una organización Política formada por argentinos y para argentinos que reclama un espacio jurídico usurpado hoy por traidores, oportunistas y politicos empresarios cazadores del voto popular.
En oposición a esto, un grupo de patriotas nacional revolucionarios dice: ¡NO! a la disgregación, a la Inseguridad, a la pérdida de nuestra Identidad como Nación, a la asfixiante tenaza del sistema liberal-capitalista que obliga a los ciudadanos a hipotecar su vida para asegurarse el ejercicio de sus derechos fundamentales, como el de una vivienda digna, salud, educación, seguridad y trabajo.
NO SOMOS una empresa. No percibimos ningún salario o remuneración económica. Todas las actividades se sostienen gracias al aporte voluntario de sus militantes.
NO SOMOS un club de amigos. No se permite entre nuestros militantes actos que se fundamenten en el desorden, la bebida, el consumo de drogas, las abladurías.
NO SOMOS una secta. Luchamos por unos ideales y convicciones religiosas bien definidas.

Pretendemos recuperar la Identidad y la Integridad argentina amenazada en lo económico, en lo cultural y en lo biológico. Las políticas de los gobiernos democráticos están consiguiendo undirnos. Nuestra Identidad y la Familia Nacional están en peligro y es prioritario que las defendamos, al igual que defenderíamos nuestros hogares de un intruso.
Aquellos más preocupados en vanas discusiones, en falsos debates, agazapados bajo la cobertura de unas leyes expresamente diseñadas para nuestra destrucción, han de saber que mientras exista un argentino bien nacido, no habrá tregua ni descanso, y serán prematuros sus cantos de "victoria".
Creemos firmemente que el tiempo ha llegado, el momento es ahora, y que su participación es obligatoria para un avance a nivel nacional. Argentina necesita construir una nueva sociedad, una nueva familia, y un Nuevo Orden Social. Estamos dispuestos a comprometernos siempre portando a nuestra diestra, la antorcha sagrada del Nacional-Patriotismo.
Es de importancia establecer un grupo de gente confiable y disponible a la participación Política para el aporte constructivo de ideas, las cuales son simples claras: amor a la Patria y Defensa de la Familia Nacional.
Es preciso recuperar la Política, es decir, el control del entorno social por el elemento político, frente al poder económico sobre toda idea u objetivo político.
Es preciso que la Política recupere su dominio sobre la economía, es preciso marcarse objetivos políticos.
Es preciso ya una Revolución Radical Social Nacional porque solo la Política puede devolver el mando al pueblo, solo la Política puede aplastar al poder del dinero. Solo la Política puede usar de la Fuerza suficiente para romper en trozos al poder mundial. Una Fuerza Directa, arrasante, brutal, que deje sin reacción a los financieros escondidos en sus corporaciones y los saque a la calle.
Sumamos nuestras fuerzas al campo de la Lucha contra la delincuencia politica y los traidores, los enemigos internos y externos, contra la degradación y la usura, la inseguridad y la inmigración y…
Afirmamos que no solo se puede, sino que se debe hacer algo cuando la Historia lo exige.
Por eso existimos.


POR UN NUEVO ORDEN SOCIAL y NACIONAL
¡  DIOS CON NOSOTROS !

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA