Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



viernes, 15 de mayo de 2009

INDOCUMENTADOS: ¡ Fuera con ellos !

A propósito de lo acontecido en Lanús en donde inmigrantes ilegales, portando armas de fuego, invadieron la municipalidad argentina, produciendo incidentes graves. Estos, reclamaron violentamente "vivienda digna" cuando ni siquiera el trabajador argentino tiene acceso a ella.
¿Quién dentro de la clase política se beneficia con estos extranjeros?
¿Quién se beneficia con sus votos a cambio de radicaciones otorgadas en un mes y medio?
Es la inmigración una forma clara de neoesclavitud, un fenómeno provocado por un capitalismo injusto que mata de hambre a la mitad de la humanidad para que trabaje para la otra mitad, un fenómeno que engorda los bolsillos de politicos-empresarios sin escrúpulos y que es defendido bajo absurdas excusas de igualdad y solidaridad por hippiosos engañados por el sistema, los llamados tontos útiles que tan buen juego les hacen a los que sacan tajada de este fenómeno.Gran parte de los delitos son cometidos por inmigrantes, la precariedad laboral aumenta y las conquistas sociales son destruidas por una mano de obra barata que no respeta los acuerdos sociales y sindicales que con tanto esfuerzo hemos ganado generación tras generación, las escuelas publicas dan prioridad a los niños inmigrantes, así como las viviendas sociales son otorgadas mayoritariamente bajo la excusa de favorecer la integración y de crear una "discriminación positiva" que otorgue a los inmigrantes derechos sociales que ni siquiera nosotros tenemos, la baja tasa de natalidad unida a la inmigración masiva y a su alta tasa de natalidad condena a muerte nuestro futuro y nuestra identidad nacional, cultura está seriamente amenazada ante lo que es una invasión demográfica-silenciosa en toda regla. Es hora de despertar, de dejar a un lado absurdos complejos y de decir alto y claro BASTA YA DE INMIGRACION, es hora de reclamar lo que con tanto esfuerzo generación tras generación han construido que es este nuestro país, no dejemos que un puñado de políticos corruptos y mercenarios de la información engañen al pueblo.
POR TU NACION...
STOP INMIGRACION !

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA