Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 10 de mayo de 2009

Anti-fascismo: otra moda juvenil

Hay quien dice muy acertadamente que el sistema capitalista necesita crear sus propios anticuerpos contra aquellos "virus" que puedan desestabilizar dicho orden, que no es un anticuerpo sino un virus debilitado insertado a propósito en un organismo para evitar que los virus que supongan una amenaza para dicho organismo puedan crecer y reproducirse.

Pues bien esa es exactamente la misión que cumplen los llamados antifascistas en el actual sistema capitalista, estos ofrecen una falsa actitud revolucionaria a la juventud que no consiste sino en atiborrarles de drogas para eliminar cualquier indicio de pensamiento disidente, ofrecer unas "ideas" como las alabanzas a la sociedad multicultural, el apoyo al libertinaje moral y sexual la aprobación de prácticas como el aborto y la difusión de ideas anti-nacionales, anti-identitarias y anti-tradicionales para eliminar cualquier indicio de arraigo del hombre a su tierra, a su historia o su herencia cultural. Si analizamos profundamente la ideología oficial del Sistema y la de ese movimiento solo podemos llegar a una conclusión, son movimientos que se retroalimentan mutuamente y se apoyan y ayudan estableciendo una especie de simbiosis en la que el sistema difunde y apoya los valores que nutren las filas antifascistas y estos limpian la calle de verdadero y peligrosos agentes subversivos llamados "fascistas" para proteger al Sistema y a la juventud de esos "peligrosos" individuos que ofrecen su esfuerzo por sus compatriotas, su tiempo por una causa noble para el pueblo y sus mejores años son vividos entre amenazas, agresiones, y coacciones de esos lacayos del Sistema, de esos hijos bastardos cuya única misión y razón de existir es el hecho de combatir a un movimiento muy minoritario como es el nuestro. No nos engañan con su falsa actitud revolucionaria, sus conciertos son financiados, sus ideas tienen la mejor propaganda en prensa, televisión, radio… y sus drogas son pagadas con el dinero de sus padres capitalistas, ni son obreros, ni mucho menos revolucionarios, solo son unos bastardos estupidizados y engañados por el estado. A pesar de ellos, nosotros seguimos y seguiremos combatiendo verdaderamente al Sistema como única oposición verdadera, como única alternativa viable y como ultima frontera a la decadencia total, ante el sistema y sus productos debemos mantener una voluntad de hierro, no ceder nunca ante los chantajes que ellos nos van a presentar, aunque la sociedad nos margine insulte o agreda la historia nos salvará pues cumplimos con nuestra obligación ancestral, la de defender los intereses de nuestro pueblo como no puede ser de otra manera, aunque la moda de hoy en día sea el suicidio colectivo y la autodestrucción nacional. ¡ TRAIDOR QUIEN CEDA !

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA