Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



martes, 26 de junio de 2012

Berazategui: matan a un joven para robarle la moto frente a un boliche

Durante la madrugada del domingo, un grupo de delincuentes sorprendió a Fernando Stranieri, de 28 años, y le disparó en la cabeza. Una hora más tarde la misma banda quiso asaltar a un policía y uno de los ladrones fue abatido durante un tiroteo.
Los dos hechos ocurrieron con una diferencia de apenas cuarenta minutos en la madrugada del domingo y a unos pocos kilómetros de distancia en el sur del conurbano bonaerense.
Cerca de las 5, un grupo de delincuentes sorprendió a Fernando Stranieri, de 28 años, cuando este llegaba con su moto a un boliche de la zona de Berazategui junto un amigo, y le dispararon en la cabeza para robarle el rodado.
Stranieri había ido con un amigo a un bar del centro de Quilmes, y luego salieron hacia un local llamado Malibú, ubicado en Camino General Belgrano y calle 21.
El amigo de la víctima contó que estaban parados a unos 200 metros de la entrada, en un alambrado perimetral, cuando se les paró al lado otra moto y le pegaron un culatazo.
El joven contó que, casi al mismo tiempo que lo golpeaban, oyó un balazo y lo obligaron a bajar del rodado, y allí vio que Stranieri había recibido un balazo en la cabeza.
Los ladrones se dieron a la fuga y casi una hora después del hecho intentaron asaltar a un policía que se resistió con su arma reglamentaría y durante un tiroteo hirió de muerte a Matías Galeano, de 25 años.
Fuentes policiales explicaron que todo apunta a que el arma que llevaba Galeano cuando lo mataron –un revólver calibre 32 que solo tenía una bala en el tambor– es la misma que una hora antes habían usado para asesinar a Stranieri.
Además, el testigo del primer robo identificó a Galeano como uno de los ladrones que asaltaron y mataron a Stranieri. Uno de sus cómplices fue detenido en el mediodía de ayer en el barrio de Berazategui.
En las cercanías del boliche Malibú no se encontraron casquillos, pero durante la autopsia al cuerpo de Stranieri se extrajo un plomo que será utlizado para las pericias balísticas. Con estas evidencias la policía dio por cerrado el caso.
Stranieri era el menor de seis hermanos, trabajaba como empleado y su novia estaba embarazada de tres meses.
 Fuente: Infobae

1 comentario:

sona dijo...

Arozzi Velocità Racing Simulator in UAE, Black Racing Simulator in UAE, Racing Simulator in UAE
https://gccgamers.com/arozzi.html
Arozzi Velocità in UAE, Safe Shopping Multiple Payment Options Express Delivery GCC Gamers Moneyback Guarantee.
1635306446977-7

NUESTRA LUCHA