Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



viernes, 29 de junio de 2012

Sergio Lopez D.E.P.

El joven cursó el secundario en el colegio Cristo Rey, donde ayer la comunidad educativa le brindó un homenaje.
Sergio “el Chueco” López, fue una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes último, en el que murieron 12 gendarmes cuando regresaban en ómnibus de un operativo de seguridad, en el yacimiento Cerro Dragón, provincia de Chubut.
El joven salteño cumplía, precisamente el día del siniestro, 22 años. Era padre de un bebé de meses.  La noticia de su fallecimiento causó una profunda conmoción en su tierra natal.
Sergio cursó sus estudios secundarios en el colegio Cristo Rey, donde ayer por la mañana la comunidad educativa de la institución le brindó un emotivo homenaje.
La Municipalidad y el Concejo Deliberante hicieron llegar sus condolencias a la familia del joven y se ofrecieron a resolver cualquier situación que pudiera surgir a raíz de este fatídico hecho.
Carlos Toledo, exprofesor del joven gendarme contó a El Tribuno que fue un alumno ejemplar “con un nivel de educación muy alto. Siempre mostró gran respeto por los demás y se caracterizó por su disciplina”. El docente recordó que Sergio tenía un alto nivel intelectual, “terminó la secundaria a los 17 años. Siempre dijo que su gran sueño era ser gendarme”.
Fuente: El Tribuno

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA