Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



sábado, 9 de junio de 2012

Delincuentes asesinan a balazos a un instructor de tiro

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en una casa ubicada en la localidad de Villa Bosch. La víctima murió al recibir cuatro disparos de dos delincuentes que intentaban asaltar la vivienda en la que se encontraba.
El siniestro tuvo lugar antenoche frente a una casa ubicada en la calle San Miguel Garicoits 929, de la localidad del partido de Tres de Febrero. La víctima fue identificada como Sergio Damián Barrera, de 38 años, quien era instructor de tiro y se hallaba de visita en la casa de un amigo.
Según fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 23 cuando dos hombres ingresaron a una casa aparentemente con fines de robo.
Un vecino contó hoy a la prensa que Barrera se hallaba ayudando al dueño a limpiar la casa, porque planeaba alquilarla la semana próxima. En un momento, mientras sacaba a la puerta una bolsa de residuos con basura, Barrera fue sorprendido por al menos dos delincuentes que lo amenazaron con una herramienta y lo obligaron a ingresar.
"Aparentemente, los asaltantes no estaban armados pero se mostraron muy violentos", dijo un jefe policial que participó de la pesquisa. Al ver que no portaban armas, en un momento de descuido, el instructor de tiro extrajo su pistola calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura para defenderse, pero uno de los delincuentes lo vio y se le tiró encima para intentar arrebatársela; en ese momento, se produjo un fuerte forcejeo en el cual se efectuaron algunos disparos.
Finalmente, el asaltante logró extraerle el arma y le disparó a Barrera cuatro balazos que le provocaron la muerte en forma instantánea.
Según la Policía, los impactos de bala fueron en el tórax y la víctima murió antes de que pudiera ser asistida por los médicos. Ante esa situación, los delincuentes huyeron sin concretar el robo y dejaron en el lugar la pistola que pertenecía a Barrera.
El dueño de la casa, que se hallaba en los fondos de la vivienda y escuchó los tiros, salió de inmediato a perseguir a los delincuentes, pero éstos lograron escapar aparentemente en un vehículo con otros cómplices que lo aguardaban a pocos metros de la vivienda.
Efectivos de la comisaría de Villa Bosch fueron alertados por vecinos y se dirigieron al lugar, pero aún no lograron hallar a los asaltantes.
En el lugar se secuestró la pistola de Barrera y al menos seis vainas servidas. El hecho es investigado por personal de la comisaría local que trabaja bajo las órdenes del fiscal de instrucción n°1 de San Martín.
 Fuente: Infobae

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA