Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



jueves, 17 de mayo de 2012

NO PASA NADA

Nos despertamos con la noticia de que un tren no frenó en Once, hay 600 heridos y no menos de 50 muertos. En sí, no pasa nada, nada diferente al tren que chocó porque el freno estaba soldado, o las vías hechas m…, o la saturación de las rutas por camiones gigantes porque no hay tren y las rutas principales son de una sola mano por falta de inversión en infraestructura... y?... todo bien!!, no pasa nada.

Las autopistas (por ejemplo Au. La Plata) tiene un deterioro enorme, parches, arbustos en el medio por falta de mantenimiento, la tercera vía no se hizo nunca, tranquilos, ya nos acostumbramos, todo bien!!, no pasa nada.
Al borde de la misma autopista hay asentamientos, en lo que eran campos hoy hay enormes villas ejemplo del deterioro social, desde ahí se juega al tiro al blanco con piedras a los micros y autos, la semana pasada casi pierde un ojo una mujer, el 98% de los incidentes no llegan a la prensa, el año pasado un ladrillo entró por un parabrisas y mató al conductor por el impacto en el pecho, nada nuevo, todo bien!!, no pasa nada.
Boudou tiene un amigo que se compra Ciccone y es monotributista, pero paga 2 millones de un fondo que es de otro amigo que a su vez le regaló un yate a Feiman (periodista) cuyo valor es de 300.000 dólares, pero Feiman no se acuerda quien se lo regaló (ojo esto está publicado y no desmentido) y dice que igualmente ya lo vendió.... todo bien!!, no pasa nada.
El vicepresidente vive en un departamento que es de una sociedad que justamente hace el negocio con Ciccone, pero, nada nuevo otra vez, todo bien!!, no pasa nada.
Ricardo Jaime tiene 20 juicios, un avión jet, un crucero de 1 millón de dólares, parva de propiedades, vivía en un departamento de un concesionario de subsidios que el daba y, ¿saben qué?, todo bien!!, no pasa nada.
La Sra. Presidenta le dice “concheto” de Puerto Madero a Boudou porque sabe por espionaje que nada menos que el vice presidente le dijo “concheta de Tolosa”. Lindo mensajito, "nene te estamos espiando, ojo", pero todo bien!!, no pasa nada.
A Cobos lo hicieron trizas porque votó una ley en contra, hoy Mariotto juega al tiro al blanco con Scioli pegándole abiertamente por orden de la presidenta, que a su vez obtuvo los votos por Scioli que le fué más fiel que Rin tin tín y Lassie, digamos casi un felpudo, y le ponen un vice para que lo bastardee todo el día, la porquería era Cobos, no Mariotto... y entonces todo bien!!, no pasa nada..
Se hace inteligencia interior, o sea poderes del estado espiando ciudadanos que son ambientalistas o simple opositores como en la mejor época de la dictadura, pero... todo bien!!, no pasa nada.
Desaparecidos políticos en democracia, ¿Julio López dónde está? Muertos por zonas liberadas, Ferreira, los Qom, etc. Más de 15, pero el tema fue Kostequi y Santillán, el demonio del pasado, los desaparecidos y muertos de hoy no se registran y... ¡sí!, todo bien!!, no pasa nada.
Corte Suprema vota reponer al fiscal de Santa Cruz sacado por Kirchner porque era molesto, ya que investigaba y no lo podían comprar. El Gobierno no le da ni bola a la Corte Suprema de Justicia. Pagar el 82% ni bola, pagar los juicios contra el ANSES por gente que ya superó su expectativa de vida o sea que esperan que se mueran... y??, todo bien!!, no pasa nada.
La corporación financiera rentística tiene la culpa del daño al país. ¿Cuántos empleados tienen una familia con 100 millones de pesos de capital? O sea 25 millones de dólares. Ninguno. Viven de rentas y especulación financiera dudosa por los rendimientos extravagantes, estos financistas y rentistas se llaman Kirchner y… todo bien!!, no pasa nada.
La justicia ya no tendría sentido de existir, el maravilloso y super eficiente juez federal Norberto Oyarbide se encargaría de todo, y podría pasar a investigar el "caso Ciccone", la denuncia que involucra al vicepresidente, Amado Boudou, con la imprenta privada conocida como Ciccone Calcográfica, la única del país que es capaz de confeccionar billetes. Oyarbide ya favoreció a las autoridades gubernamentales en todas las causas de corrupción. Fue él quien sobreseyó a Néstor y Cristina Kirchner en un expediente que los investigaba por enriquecimiento ilícito, y??... todo bien!!, no pasa nada.
Estoy muy contento por el 54% que votó a este gobierno, lograron que no pase nada, ya que el gobierno opina que el 54% le da paño para que nada pase finalmente. y además... todo bien!!, no pasa nada.
No soy anti kirchnerista, pero no soy tarado y veo un país que se derrumba, o... todo bien!!, no pasa nada...
 Walter Cucchetti 

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA