Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 19 de mayo de 2012

NO A LA CENSURA DE PATRIOTAS.ES

NO LA CENSURA DE PATRIOTAS

TRAS LA CONVOCATORIA DE LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR PATRIOTAS Y CON MUCHAS ADHESIONES, RESISTENCIA CRISTIANA, PESE A SUS DIFERENCIAS CON LOS DIFERENTES COLECTIVOS QUE LA CONVOCAN DECIDIÓ PARTICIPAR EN DICHA MANIFESTACIÓN CONTRA EL SEPARATISMO, PERO NO ENETENDEMOS LA ACTITUD DE PATRIOTAS.ES, QUE AL PARECER A ECHO CASO OMISO DE NUESTRO INTENTOS POR LAS DISTINTAS VIAS DE ADHERINOS A SU CONVOCATORIA. SIN EXPLICARNOS EL POR QUE, SE NIEGAN A ADMITIR NUESTRA ADHESIÓN EN EL CASO QUE LO HAGAN. Y EL POR QUE DE SU SILENCIO FRENTE A NOSOTROS.
POR ELLO REISTENCIA CRISTIANA HACE ECO DESDE AQUI QUE LO UNICOS PATRIOTAS Y NR SOMOS NOSOTROS, QUE NADA TENEMOS QUE VER CON LA DERECHA JACOBINA Y LIBERAL NI CON LA IZQUIERDA INDENPENDENTISTA.
QUE FRENTE AL ESTADO SIONISTA ESPAÑOL PROPONEMOS UN ESTADO NACIONAL PATRIOTICO QUE SE CONFORMA EN UNA REPUBLICA DE PUEBLOS LIBRES Y ADHERIDOS DONDE PRIMARA EL NACIONALISMO FRENTE AL SEPARATISMO, DONDE LA PRIME LA DEFENSA DE LA IDENTIDAD ETNICA, CULTURAL, SOCIAL Y ESPIRITUAL DE LOS DISTINTOS PUEBLOS EUROPEOS.
FRENTE AL ENDONISMO MATERIALISMO Y MARXISMO
QUE EUROPA TIENE QUE SER LIBRE DE DECIDIR SU FUTURO, COMO CADA PUEBLO DEVE SER LIBRE PARA DECIDIR SU FUTURO SIN VERSE COACCIONADO POR MASONES MARXISTAS, CAPITALISTAS O SIONISTAS.
POR UNA EUROPA LIBRE, SOBERANA Y CRISTIANA
POR UNA EUROPA IDENTITARIA SOCIAL Y TRADICIONALISTA
¡ARRIBA EUROPA!
Junta Nacional de Resistencia Cristiana

NUESTRA LUCHA