Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



jueves, 24 de mayo de 2012

Bomba hallada en el Teatro Gran Rex

Una artefacto con pólvora negra fue hallado en el teatro Gran Rex, donde el ex mandatario colombiano iba a presentarse el miércoles. Estaba programado para estallar a la misma hora en que tenía previsto disertar. El Gobierno de Santos repudio el intento de ataque.
Personal de limpieza del Gran Rex, en Buenos Aires,encontró un paquete sospechoso. La división de explosivos de la Policía trabaja en el lugar y todos los empleados fueron evacuados.
El artefacto se encontraba en una de las luces del teatro y tenía un dispositivo para ser activada por señal de celular. Esta situación ameritó la intervención del juez federal Norberto Oyarbide, quien a poco de comenzar la investigación adelantó que el aparato tenía "poder de muerte". "Con esto se pretendía dañar no sólo a la gente, sino generar una gran repercusión a nivel mundial, lo que a la vez hubiera dañado a la República Argentina", indicó.

El ex presidente colombiano tenía previsto disertar en el lugar el miércoles, en el marco de un encuentro empresarial organizado por Wow-Latam. A la cita estaban invitadas otras destacadas personalidades como el director de Relaciones Externas del club de fútbol Barcelona, Manuel Estiarte; el orador motivacional irlandés de fama internacional, Kevin Kelly, y el experto en espectáculos de magia e imaginación Guy Caron. El magistrado Oyarbide confirmó que el evento se realizará de todos modos, y que Uribe participará.
La periodista colombiana Patricia Lee, corresponsal en Argentina de la revista Semana y del diario El País de Cali, aseguró a Infobae América que el intento de atentado contra Uribe no tiene que ver con movimientos argentinos sino con alguna organización colombiana.
Destacó que, en los últimos años, se registraron en el país varios hechos delictivos vinculados al narcotráfico colombiano. "Eso demuestra la permeabilidad de Argentina", señaló.
Lee consideró que el ataque contra el ex ministro uribista, Fernando Londoño, ocurrido el martes de la semana pasada en Bogotá, y el intento de agredir al ex presidente son "hechos alarmantes" que provocan que la sociedad colombiana vuelva a sentir temor por posibles atentados.
El episodio en Buenos Aires ocurre días después de que el ministro de Interior de la primera presidencia de Uribe, fuera blanco de un atentado en Bogotá que dejó dos muertos y decenas de heridos, entre ellos el propio ex funcionario, quien luego culpó a la guerrilla de las FARC por el ataque.
El Gobierno de Juan Manuel Santos rechazó el intento de atentado y expresó su solidaridad con Uribe.
 Fuente: Infobae  

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA