Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 22 de mayo de 2012

Hoy pretendido opositor ¡El caso La Nata! - Por Juan Rosi

Los argentinos que nos caracterizamos por ser de olvido fácil, hoy una parte importante de la población ha tomado como un pseudo opositor al "gordo Lanata", este personaje otroramente junto a Verbitsky, desde pagina 12 apoyaron la revolución gransciana, siendo el “democratismo” la solución a todos los problemas Argentinos; también de ese... medio colaboraron mediante la “acción psicológica” para la toma del cuartel de La Tablada. Página 12 en aquella oportunidad denunciaba un pacto Sindical-militar, entre Ubaldini y el Cnel. Seineldin, y que en cualquier momento se produciría un hecho militar contra la democracia encabezado por los “carapintadas”, luego se produjo la toma del Regimiento III de La Tablada, encabezada por Gorriaran Merlo y los del MPT con todos los muertos que ello significó, estos guerrilleros pretendía echarles la culpa a los “Carapintadas” de tal magnicidio.
Vivió denostando a las FF.AA. como institución, a la Policía y a toda otra institución que hace a la vida de la Patria; resulta que hoy se lo toma como un referente opositor al gobierno, cuando en realidad
sabemos que opera para intereses internacionales, ya que el grupo Clarín responde a intereses Británicos. Su boca por lo que expresa más que ser un docto del lenguaje, parece una cloaca que vierte solamente términos procaces.
Su conducta moral no es lo que los argentinos de bien pretendemos, sabemos de sus proclamas públicas, y el ataque a la Iglesia por no defender el hedonismo, etc. etc.
A
tacó a la familia en su estructura tradicional, defendió al divorcio, el “putimonios”, y todo lo que signifique las estructuras católicas tradicionales, “llamando fascistas” aquellos que piensen como occidentales y cristianos.
Resulta que ahora muchos argentinos y muchos que se dicen Nacionalistas y Peronistas, lo toman como una bandera por haber atacado a los kk. Cuando al gobierno se les cae la pudrición por todos los costados.
Mi estimados amigos, elijamos a gente con principios, con valores y deseos por reconquistar la Patria para Cristo nuestro Señor y no tristes personajes que se venden al mejor postor, que simplemente son mercenarios y nada les importa DIOS Y LA PATRIA.

 Juan Rosi 

NUESTRA LUCHA