Esta vez, algunos de la ciudad de Salta (otra vez los sres. "concejales") han decidido presentar una iniciativa, nada mas ni nada menos que para demoler un monumento. Realmente no se entiende la mentalidad de estos concejales de distintas partes del pais. Ya ocurrio en Caleta Olivia, en Mar del Plata, en Veronica y ahora en Salta, la propuesta del concejal Martín Avila de demoler el monumento a los caidos, conocido como Combate de Manchalá porque según este apátrida traidor, representa al Plan Condor.
Sera que creen que "borrando" monumentos pueden "borrar la memoria colectiva?
Sera que creen que "suprimiendo" homenajes pueden crear "heroes de papel"? (porque solo en los "papeles" se pueden crear falsos heroes).
Esta vez, no se trata de combatientes de Malvinas, ni de una Fuerza determinada, esta vez se intenta demoler, suprimir y OLVIDAR a ciudadanos, que cumpliendo su deber civico de armarse en defensa de la Patria, conforme lo prescribía nuestra Constitucion Nacional, cayeron combatiendo con el uniforme y las armas que la Nacion les entrego para tal fin. Enfrentando un enemigo superior en número, los once salteños caídos, ganaron honrosamente el nombre de "LOS BRAVOS DE MANCHALA" que hoy, les guste o no, tienen su lugar en la historia por su heroísmo, su patriotismo y coraje.
Uds. sres. "concejales" quedarán en "otra" historia, porque no son dignos de compartir la misma que los caidos por este suelo...
UN OBISPO QUE HABLA CLARO FRENTE A LA GRAN CONFUSIÓN
-
*OBISPO VIGANÒ / CRISTO ES REY. MENSAJE A LOS JÓVENES CATÓLICOS
ESTADOUNIDENSES*
*SURGE LA EVIDENCIA DE UN ÚNICO GUIÓN BAJO UNA ÚNICA DIRECCIÓN, ESCRITO POR...
Hace 19 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario