Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 1 de julio de 2012

Siguen destruyendo a Nuestros Heroes

Esta vez, algunos de la ciudad de Salta (otra vez los sres. "concejales") han decidido presentar una iniciativa, nada mas ni nada menos que para demoler un monumento. Realmente no se entiende la mentalidad de estos concejales de distintas partes del pais. Ya ocurrio en Caleta Olivia, en Mar del Plata, en Veronica y ahora en Salta, la propuesta del concejal Martín Avila de demoler el monumento a los caidos, conocido como Combate de Manchalá porque según este apátrida traidor, representa al Plan Condor. 
Sera que creen que "borrando" monumentos pueden "borrar la memoria colectiva?
Sera que creen que "suprimiendo" homenajes pueden crear "heroes de papel"? (porque solo en los "papeles" se pueden crear falsos heroes).
Esta vez, no se trata de combatientes de Malvinas, ni de una Fuerza determinada, esta vez se intenta demoler, suprimir y OLVIDAR a ciudadanos, que cumpliendo su deber civico de armarse en defensa de la Patria, conforme lo prescribía nuestra Constitucion Nacional, cayeron combatiendo con el uniforme y las armas que la Nacion les entrego para tal fin. Enfrentando un enemigo superior en número, los once salteños caídos, ganaron honrosamente el nombre de "LOS BRAVOS DE MANCHALA" que hoy, les guste o no, tienen su lugar en la historia por su heroísmo, su patriotismo y coraje.
Uds. sres. "concejales" quedarán en "otra" historia, porque no son dignos de compartir la misma que los caidos por este suelo...

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA