Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



miércoles, 18 de julio de 2012

El extranjero italiano era pedófilo

Se trata de Renato Maltoni de nacionalidad Italiana. Distintas diligencias policiales lograron dar con la verdadera identidad de la persona .
El hombre de 64 años, que apareció sin vida en un Hostal de calle Rondeau al 1600, es italiano y estaba hace pocos días en Salta. Estaba prófugo de la justicia de su país, ya que pesaba sobre él una condena por abuso de menores por hechos ocurridos en Italia y Ecuador.
Distintas diligencias policiales lograron dar con la verdadera identidad de la persona en cuestión. Se trata de Renato Maltoni de 64 años, de nacionalidad Italiana; quien era Profesor de Letras y Antropólogo y se desempeñaba como docente en Italia, país donde fue condenado por abuso de numerosos menores.
Maltoni desapareció de su hogar en Italia este año, después de que la Justicia lo condenara en 2008 con 11 años y dos meses de prisión y obtuviera libertad provisoriamente en agosto del 2010, para esperar sentencia definitiva en su casa en Moretta – Italia.
En el año 2011 La Corte Suprema de Casación, desestimó el recurso presentado por su abogado, confirmando la decisión adoptada por la Corte de Apelaciones. Maltoni fue declarado culpable de violación, prostitución, corrupción de menores y posesión de pornografía infantil. Cuando la Policía intentó aprehenderlo para hacer efectiva la condena, Maltoni había desaparecido, sin que se supiera su paradero.
Se conoció también que hasta días antes de ser hallado sin vida en Salta, residía en la ciudad de Mendoza, donde se desempeñaba como profesor en una escuela. A partir de esos datos, se explica el hallazgo de numerosos pasaportes y documentos falsos y de distintas nacionalidades en poder del nombrado, como así también el relevante monto de dinero habido en su poder. El personal policial interviniente prosigue las actuaciones a los efectos de determinar otros alcances de las actividades del nombrado, quien sólo se habría encontrado en la provincia de Salta de manera transitoria. (Especial ).
 Fuente: El Intransigente

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA