Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 21 de enero de 2012

DIA DE LOS CAIDOS POR EUROPA

La muerte se acercaba inexorable en aquel infierno helado pero las posiciones se mantenían con férrea voluntad.
El frío hacía que el aire que entraba a los pulmones rasgase como una cuchilla pero el ánimo no flaqueó en ningún momento.
Los enemigos de Europa surgían por todas partes en cantidades ingentes y el valor de los nuestros se erguía como un león.
Los camaradas caían entre explosiones y balas, la sangre española tiñó de rojo la nieve como testimonio de la épica lucha.
Los gritos desesperados de la hidra derrotada retumbaron aquellas gélidas tierras.
Y allí quedó el cuerpo desgarrado del divisionario caído mientras su alma formaba ya en la guardia eterna de los luceros.

El sábado 11 de Febrero, a las 17:00 horas, las banderas de la libertad volverán a alzarse y rendirán honores a todos los que dieron su vida por Europa.

No puedes faltar.

NUESTRA LUCHA