Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 27 de diciembre de 2011

Madrid 19.01.012


Gabriele Adinolfi (Roma 1954), escritor, periodista y analista italiano. Ha sido redactor jefe de varias revistas, entre las que destacan "Orientamienti & Ricerca" y "Orion". Ha participado en debates y simposios internacionales y ha concedido numerosas entrevistas sobre geopolítica en publicaciones de toda Europa.

En los últimos años ha pronunciado varias conferencias sobre el tema de la globalización en Roma, Turín, Milán, Amberes, París, Lisboa y Bruselas.

Presentaremos la edición española de su libro "Tortuga, la isla que (no) existe", en la que a modo de diccionario hace un compendio de sus posiciones ideológicas, de sus perspectivas históricas y de sus proposiciones intelectuales, siempre en el marco de la defensa de la civilización europea que Gabriele Adinolfi califica de “heroica y prometeica”.

Gabriele Adinolfi es presidente del "think tank" italiano Polaris y de la revista homónima, así como de la agencias de noticas noreporter.org. Especializado en cuestiones de relaciones internacionales, el Centro de Estudios Polaris fue presentado recientemente y de forma oficial en el Parlamento europeo.

NUESTRA LUCHA