Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



miércoles, 2 de septiembre de 2009

PNS - Un paso del Social Patriotismo

Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad: sea Política, Cultural, Territorial, Económica o Social. En total oposición al Sistema, con ferviente Patriotismo y valores nacionales. Decididos a luchar activamente con voluntad y fe para conquistar una Nueva Soberanía.
.
1- Nueva Soberanía Política:
Recuperar la soberanía del Estado en todo el territorio de la Patria, combatiendo la entrega de nuestra nación en todas sus formas.Recordando que hoy día, parte de nuestro territorio esta ocupado militarmente por una potencia extranjera. La política no puede ser mas una forma de enriqueserce, los políticos deben trabajar en pos del beneficio de la comunidad nacional.
2- Nueva Soberanía Social:
Exigir una reforma social profunda que recupere el bienestar social del ciudadano. La salud, la educación, la justicia, la seguridad, etc dejaran de ser un negocio mediante la participación activa del estado y bajo la bandera de un socialismo nacional y comunitario.
3- Nueva Soberanía Económica:
Conquistar una economía al servicio del hombre y la comunidad y no viceversa. Condenando la usura y el poder opresor esclavista del Capital, y su arma el Capitalismo, siendo esta el cáncer de los pueblos. Levantando la bandera del trabajo como la única vía para la dignidad del hombre y el crecimiento de la nación. Recuperar la soberanía industrial y tecnológica de nuestra nación, que el actual sistema destruyo evitando el desarrollo de nuestro potencial como País.
4- Nueva Soberanía Cultural:
Reafirmar a través de la cultura nuestra identidad como nación. La cual viene siendo borrada por la Globalización y la cultura del materialismo que pretende destruir los valores, tradiciones y las raíces de los pueblos, queriéndolos hacer seres sin pasado ni destino. Desarrollar los valores artísticos de todos los ciudadanos de la comunidad, siendo este el más sano aporte de un individuo para con su patria.Recuperar los símbolos y la historia que nos hizo una vez una Nación grande.
PNS (Partido Nueva Soberania)

1 comentario:

Nueva Soberania dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR NUESTRA DECLARACION DE PRINCIPIOS.

Un gran saludo!
ARGENTINA RESISTE!

Partido Nueva Soberania
www.alianzarg.blogspot.com
nuevasoberania@hotmail.com

NUESTRA LUCHA