Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mohamed Ali Seineldin

EL CORONEL MOHAMED ALÍ SEINELDIN NOS ILUMINARÁ EN NUESTRO CAMINO HACIA UNA PATRIA SOCIALMENTE JUSTA, ECONÓMICAMENTE LIBRE Y POLÍTICAMENTE SOBERANA.
SU CONDUCTA Y DESEMPEÑO EN BATALLA, SERÁ NUESTRA GUIA EN EL COMBATE QUE PRONTO DEBEREMOS EMPRENDER CONTRA ESTE SISTEMA JUDEO-CAPITALISTA-MARXISTA, MUNIDO DE PARASITOS PARLAMENTARIOS QUE NO HACEN MÁS QUE HOLLAR LEYES Y DERECHOS, PRECIPITAR NUESTRO PUEBLO A LA RUINA Y, EN MEDIO DE LA DESGRACIA DE LA PATRIA, SE DEDICAN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE A PONER SUS INTERESES POR ENCIMA DE LOS DE LA COMUNIDAD. CORONEL, HOY MÁS QUE NUNCA LAMENTAMOS QUE NO PUEDAS VER EN ESTE MUNDO NUESTRO TRIUNFO DORADO, PERO NO ME QUEDAN DUDAS QUE, ESTARÁS A NUESTRO LADO CUANDO APLASTEMOS A LA SINARQUÍA INTERNACIONAL QUE PRETENDE APROPIARSE DE NUESTRA PATRIA. TE SALUDO CORONEL CON MI DIESTRA EN ALTO Y CON LOS DEDOS EN V.
VIVA LA PATRIA, VIVAN SAN MARTÍN, ROSAS, PERÓN Y SEINELDIN ETERNOS SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE QUIENES AMAMOS A NUESTRA PATRIA MAS QUE A NUESTRAS PROPIAS VIDAS.
.
DR. G.J.M.P.
Pcia. BS. AS.
.
MOHAMED ALI SEINELDIN
¡ PRESENTE !
Q.E.P.D.

Diestra Social Nacional
M.N.P.
ARGENTINA
Negros nuestros corazones,
Negras nuestras banderas !!

NUESTRA LUCHA