Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



sábado, 12 de septiembre de 2009

CORNELIU ZELEA CODREANU: Reflecciones para los legionarios de hoy y del mañana

"Un movimiento no muere jamás a causa de los enemigos exteriores, sino por culpa de los enemigos interiores. Entre los hombres, uno de un millón muere por causa externa, aplastado por un tren o por un coche, fusilado o ahogado; los más, mueren por enfermedad y toxinas interiores".

"Enseña a hablar poco y despreciar la charlatanería y el espíritu retórico. Ama la trinchera y desprecia los salones".

"Inmoralidad, corrupción, desunión en todo el país, rapiñas y saqueos de los bienes del Estado, explotación del pueblo, pobreza y misericordia en todas las funciones, desorden y desorganización en el Estado, invasión de extranjeros, ganosos de botín, como en un comercio en quiebra que vende las mercancías. El país entero se vende en subasta. ¿Quién da más? He aquí a lo que nos llevan las democracias".

"Creo que en el movimiento fascista predomina el elemento Estatal, que corresponde al de la forma oganizada. Aquí habla la potencia formadora de la Roma antigua, amante del derecho y de la organización política, de la que el italiano es el más puro heredero. En el nacional socialismo es por el contrario puesto en relieve lo que está en contacto con las fuerzas vitales: la raza, el instinto racial, el elemento étnico-social. En el movimiento legionario rumano, el acento está puesto sobre todo sobre lo que, en un organismo, se corresponde al alma: sobre el aspecto espiritual y religioso"

CORNELIU ZELEA CODREANU

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA