Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

miércoles, 4 de junio de 2008

Siete razones visibles y dos invisibles

 LAS 7 RAZONES VISIBLES
 DE LAS RETENCIONES
RAZON VISIBLE Nº 1

EL GASTO PÚBLICO ESTÁ IMPARABLE:
VIENE AUMENTANDO 40% ANUAL SOBRE EL ANTERIOR.
RAZON VISIBLE Nº 2
EL CRECIMIENTO DE LA DEUDA EXTERNA ES ESCALOFRIANTE:
- EN EL AÑO 2007 CRECIÓ U$D 15.000 MILLONES, MAS QUE EN CUALQUER AÑO DEL GRAN ENDEUDAMIENTO DE MENEM.
- SUPERANDO EL NIVEL QUE ALCANZARA CON DE LA RÚA:
LOS U$D 120.000 MILLONES.
RAZON VISIBLE Nº 3
ENTRE 2008 Y 2001 VENCEN U$D 31.000 MILLONES
DE NUESTRADEUDA EXTERNA .¿NO SERÁ MAS?
RAZON VISIBLE Nº 4

LA INFLACIÓN ESTÁ DESBOCADA:
- 2007: 26% ANUAL.
- 2008, ESTIMADO: 50%
RAZON VISIBLE Nº 5
NINGÚN ECONOMISTA SERIO CREE MAS EN EL SUPERAVIT TAL COMO SE LO MUESTRA, Y ALGUNOS HABLAN QUE, SIN MENTIRAS NI DIBUJOS, EL AÑO PASADO HUBO UN DÉFICIT FISCAL REAL DEL 0,6%.
RAZON VISIBLE Nº 6
EN MEDIO DEL PARO, TODOS HEMOS ESCUCHADO QUE EL EX MINISTRO LOUSTEAU VIAJÓ A “PASAR LA GORRA” EN LOS EE.UU. BUSCANDO CRÉDITOS POR U$D 15.000 MILLONES (SIN SUERTE).
RAZON VISIBLE Nº 7

LAS 2 RAZONES INVISIBLES

DE LAS RETENCIONES
RAZON INVISIBLE Nº 1
Suponer que en el gobierno nacional son estúpidos por que no se dieron cuenta que iban a desatar tal cantidad de reacciones, es equivocarse.
Ellos sabían que siguiendo por esta política de confrontar con los sectores productivos del campo, usando como arma las retenciones, se aseguran las liquidaciones de los campos hipotecados, y se vuelven imposibles de explotar los campos de pequeños y medianos productores.
Busca por este método desalentar la producción y el ahogo, y la liquidación de sus producciones, las que con seguridad serán adquiridas a vil precio por los consorcios mas favorecidos por esta política, por esto se la denomina de CONCENTRACION.
RAZON INVISIBLE Nº 2
Suponer que lo anterior es la meta perseguida como único fin, es también una equivocación, aunque a medias, por que la CONCENTRACIÓN es una realidad.
Se busca acentuarla, y al mismo tiempo, del enfrentamiento que quieren sea incluso armado, guerra civil, lograr dos objetivos:
- La consolidación de una banda mafiosa en el mando tiránico del gobierno.
- Concretar una gran maniobra de distracción, todos mirando para otro lado, y concretar la división territorial de la cual tan poco se habla, pero que circula como hipótesis de conflicto real en los círculos oficiales de los gobiernos vecinos, especialmente el de Chile.

LA PRESIÓN IMPOSITIVA SOBRE LA ACTIVIDAD EN BLANCO SUPERA EL 50%.NO HAY MANERA DE PAGAR LOS COSTOS PARA PRODUCIR Y MUCHO MENOS.HABLAR DE GANANCIAS, Y REINVERTIR ES UNA FANTASÍA.

NUESTRA LUCHA