Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 31 de agosto de 2013

Unas palabras sobre el honor

"Sin honor, no puede haber un verdadero guerrero, o un verdadero ser humano. Como acabo de decir, el honor no es un rasgo de carácter en blanco y negro. Es difícil de definir. Se podría definir honor como su integridad interna o la dignidad. Muchas personas erróneamente piensan que su honor, simplemente tiene que ver con su reputación, pero eso no es cierto, es el guerrero que determina su honor, tu reputación es determinado por los pensamientos de otras personas, en su mayor parte.
Usted determina su propio honor, o la falta de honor, siendo fiel a sus propias creencias y vivir de acuerdo a su propio código de honor. Su honor personal está determinada internamente por su compromiso de cumplir con su ética predeterminados. Son sus intenciones y sus acciones que determinan su honor, no lo que piensa otra persona. El verdadero guerrero, que vive por un código de honor, tendrá muy pocos pesares de la vida, porque él sabrá lo que ha hecho lo mejor que pueda para vivir una vida de honor con la verdad y la pureza de intención ".

NUESTRA LUCHA