Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 28 de julio de 2013

LA VOLUNTAD ES PODER: El sendero de la Sangre

La capacidad del Hombre, su accion y los resultados obtenidos de su tesón y esfuerzo están directamente supeditados a su nivel de Voluntad. Donde hay Voluntad hay un Camino! El hombrecillo sin Voluntad es un pelele en manos de explotadores y sádicos engendros que, a fuerza de clonar el Alma y esclavizar cuerpo, hacen del hombre maleable un animal salvaje al que domesticar y transmutar mediante la cabala en un manso corderillo al servicio del demiurgo Jehova... El hombre que, reconociendo la fuerza divina e increada que emana de su Espiritu, abraza el sendero de la sangre y ofrece la suya propia en aras del Honor como espada de la Justicia Universal, es reconocido por los moradores de Asgard como un igual y recibe el Poder. Un Poder incognoscible que aflora de la Luz haciendo retroceder las mas negras sombras... Un Poder que reclama un lugar que por herencia le pertenece y alza la espada para secundar la revindicación... Un Poder que se alimenta del empeño que ponemos en hacer las cosas, de la firme creencia en las propias convicciones y de la renuncia a la capitulación! Un hombre se vuelve Hombre cuando reconoce su origen y afirma que LA VOLUNTAD ES PODER.
En estos tiempos decadentes en los que nadie cree ni lucha por nada, es necesario que los Hombres, hijos de los Heroes y herederos de aquellos Dioses condenados al ostracismo que antaño guiaban los designios de la humanidad, retomen la espada de Damocles con la que deben sentenciarse las acciones de un mundo decrépito y, mediante una incuestionable Voluntad, arrebatar de las zarpas del enemigo del mundo nuestras vidas, haciendo de sueños y anhelos un cumulo de motivos por los que armarse de todas armas y cabalgar al Campo de batalla.
Conquistaremos el Eliseo o feneceremos intentandolo!!!
Por el Honor y por la Gloria!!!
Salve et Victoria !!!

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA