Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



miércoles, 28 de marzo de 2012

Los estereotipos del consumismo en la sociedad moderna por Marcelo Varea

En la actualidad, vemos como la sociedad se encadena a diversos estereotipos del consumo y al concepto de usa y descarta. Prendas de vestir y artículos con banderas inglesas invaden las calles argentinas sin que despierte en otros actitud alguna de rechazo.
En cada propaganda supermercadista, el eje del mensaje no está en vender tal o cual producto, sino en hacer que el sistema siga su ritmo vital a travez del consumismo.
Se emplean sofisticados anuncios para conquistar las mentes más vulnerables mientras el sistema prostituye a la mujer haciendo de ella un instrumento de la mercadotecnia.
La juventud de estos tiempos, niega toda obligación de defensa, de construcción interior. Ha abandonado su verdero papel como bandera de la Rebelión anti-sistema. En su lugar prefiere la contracultura musical, la moda, la tinelización de la TV, comprar Reebok y muchos productos porque ello lo hace feliz. El sufrimiento, la experiencia, la superación del dolor no tienen razón de ser para este modelo de joven muy distante de aquella antigua sociedad del super hombre en donde la idea de Patria (suelo) estaba en consonacia con la heredad, con la identidad, es decir con la sangre.
Estos estereotipos son introducidos y subvencionados en la sociedad, (segmento juvenil) con la idea de crear gradualmente el desorden social, de crear mentes anuladas. Los estereotipos crean patrónes o modelos de conducta en los sujetos, aportándolos de la realidad, del contexto histórico. Así, un estereotipo es opuesto a todo aquello que bien podría tomarse como ejemplo digno y honesto de imitar. Tales estereotipos no son mas que deficiencias políticas, resultado estas, de una descomposición en la idea nacional (ocupación de insitituciones religiosas, educativas y politicas) que han sido introducidos de manera endógena para anular los valores, la tradición y el estilo de vida de la clase media joven. La formación educativa y los medios adolecen de una orientación que, además de los contenidos básicos, y propagandas consumistas, prepare, transforme, no solo para una vida social, sino pare librar el buen combate. Porque la educación es pieza clave para formar ideales y compromisos.
Asi, gradualmente se ha consolidado un plan de desmalvinización y de destrucción del ser nacional. Hoy, ya no quedan patriotas para Argentina. Hoy, debemos decir "se busca patriotas para Argentina". Considerando este argumento como concluyente, debemos plantearnos lo siguiente: ¿ Que sociedad tenemos ? ¿ Hacia donde se dirige ? En la sociedad del super hombre los buenos y fuertes estaban obligados a reproducirse para transmitir su herencia genética a las generaciones del futuro. Hoy, los malos y debiles pueden tener hijos. Los degenerados, los delincuentes, los obesos son considerados "iguales" y tienen más derechos que los buenos. Razón de más para entender que vivimos en una sociedad degenerada. Una sociedad que vive a su capricho, que reniega de su pasado y niega sus origenes. Una sociedad sin entregados a la causa, ni convencidos de que no se pertenecen a si mismos. Solo unos pocos portamos la llama de la lucha contra el mundo moderno, y que nos importa si quedamos fuera del $i$tema. Bienvenidos a la realidad ! Estamos asistiendo al nuevo orden mundial de las sociedades sin Patrias y, al final de nuestra gran construcción, cada cual sabrá que hacer. Nosotros, vivamos el día a día peligrosamente convencidos de que la Victoria Final está en nuestra Fe.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA