Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

miércoles, 28 de marzo de 2012

DENTRO DE APENAS NUEVE MESES...

En poco tiempo, las correrías de la Presidente & su guitarrista, las "mordidas" de sus esbirros y el vagabundeo corruptor de nuestros legisladores y magistrados, pasarán a un mero plano abstracto, anecdótico.
Porque todo cuánto se avecina tendrá una diferente factura.
Ya que pese al mutismo y la censura informativa de las grandes potencias, en diciembre del año en curso, una serie de eventos geotérmicos, se sucederán uno tras otro en todo el órden terrenal.
Los recientes y luctuosos episodios de Japón a los que se están sumándo ininterrumpidamente, los que padecen nuestros vecinos chilenos, son constitutivos tan solo de un preludio.
Una suerte de prefacio de lo que acontecerá inexorablemente.
La inestabilidad monetaria y financiera a nivel global, también nos exhibe otro anticipo, de cambios de paradigmas sobre el modelo económico actual, herido de muerte.
Es como si una conjunción astral, estuviera anudándo las puntas de un rompecabezas, de seguro pronunciadamente apocalíptico.
La diferencia entre nosotros y los tasandinos, por tomar un ejemplo al azar, es que ellos, abrumados por su accidentada y rebelde geografía, se están equipándo para lo que vendrá.
También los norteamericanos y europeos, por su vastas experiencias en los aquelarres bélicos pretéritos.
Latinoamérica, está más o menos como nosotros, con gobernantes y dirigentes crapulentos, que de una u otra forma se equiparan con Kretina & su banda.
Pero ello no debe servirnos de acicate, porque sería como el consuelo de los tontos.
El propósito de esta entrega, es una contribución para desbloquear nuestras mentes, con las rémoras de siempre, como las "purgas en las Fuerzas Armadas", que a nadie le importan un comino.
Como tampoco, el ránking de felonías de este lombrosiano de Moreno.
Porque se está acercándo peligrosamente un episodio, para el que no estamos adiestrados ni mínimamente.
No esperemos tampoco nada de la prensa corporativa, enfrascada en captar una cuota mayor de papel prensa y de la pauta oficial.
No abriguermos esperánzas de redención de nuestra dirigencia política idiotizada, con tantas internas y canibalismo; ni de esta cáfila de gobernadores envilecidos en sus propios y clandestinos fiducios.
Ahorremos las energías literarias que nos quedan, para denunciar al gobierno por la total ausencia de planes de contingencia de evacuación, del montaje de hospitales de campaña y todo lo concerniente a la oxidada política de Defensa Civil.
Abandonemos esa forma de ser tan "napolitano/siciliano/ calabresa" que llevamos dentro de nuestra estructura mental Argentina.
Que siempre la hemos asociado a esa especie de suicidio colectivo que fue y es la "viveza criolla".y que nada tiene que ver con la etnia de la que provengamos.
Nos resta lidiar para erradicar un tumor maligno en nuestras conciencias.
Ése, el de las improvisaciónes fracturadas que tantos males nos ha ido irrogándo con el transcurso del tiempo.
Incorporemos en este tan devaluado consciente colectivo, que haremos concretamente para atomizar todo aquéllo que se presentará

DENTRO DE APENAS NUEVE MESES...

Atentamente Carlos Belgrano

NUESTRA LUCHA