Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 27 de noviembre de 2010

Aclarando conceptos por Marcelo Varea - Portavoz M.N.P.

No propugnamos una dictadura que logre el calafateo del barco que se hunde, que remedie el mal una temporada y que suponga sólo una solución de continuidad en los sistemas y en las prácticas del ruinoso liberalismo. Vamos, por el contrario, a una organización nacional permanente, a un Estado fuerte, con un Poder ejecutivo que gobierne y una Cámara corporativa que encarne las verdaderas realidades nacionales.

Defendemos el Federalismo como organizacion del Estado por el cual se optimize la distribución equitativa del poder y de la riqueza, nivelando así un desarrollo social armónico y regional. Defendemos un Orden estricto en todos los ámbitos, construido por hombres y mujeres nuevos. Defendemos la lucha restauradora de los valores perdidos en una sociedad débilitada por el estilo burgués y cobarde. Defendemos el Revisionismo Histórico por contraposición a la masificación de sucesos históricos sin pruebas ni sustento. Defendemos el Socialismo Positivo. Defendemos la renuncia al bien material por el bien común, el bien colectivo, aquel bien con alcance y amplitud de Nación.

Nuestras ideas se fundamentan según los postulados de la Tercera Posición, alternativa que opone el Concepto de Nación al ideal materialista y disolvente del capitalismo liberal burgués. Tercera Posición significa la adopción de una corriente política innovadora más allá de izquierdas y derechas y radicalmente opuesta al sistema y al caos político de los partidos tradicionales victimizados por la corrupción estatal. Por ello, encarnamos un ideal puramente Nacionalista y Revolucionario, no pertenecemos a la derecha aburguesada ni a la izquierda comunista. El Nacionalismo de tercera posición es verdaderamente independiente y libre.

El símbolo que adopta el MNP es el simbolo del Cambio y la Fortaleza. Compuesta de tres partes: una línea vertical representa el presente. La línea inferior inclinada representa el pasado histórico, la fuerza de los antepasados y los orígenes. Mientras que la línea superior inclinada representa la unión al futuro y al destino más alto. Los miltantes al portarla aceptan nuestro pasado y responsabilidad por nuestro destino o futuro. La lealtad hacia este símbolo ayuda a prevenir y a desviar los ataques y las derrotas. Al permanecer unidos bajo este símbolo nos mantenemos en alerta, descartando las conductas negativas y desarrollando una nueva visión que nos permitirá solo actuar cuando estén dadas todas las condiciones para el comienzo de una Nueva Etapa, es decir de un cambio en todos los órdenes. Respecto a los colores, se adopta el rojo como fuerza principal. El blanco como expresión total de la luz. El negro, como nuevo comienzo.

Los militantes del MNP no se identifican con un estilo o tribu urbana. Sin embargo el MNP no discrimina a nadie por su corte de pelo. En lo que respecta a los cabezas rapadas, pensamos que condenar a jóvenes, por llevar una estética anti-sistema es socialmente injusto. Para nosotros, lo más importante es la Patria y el alma de nuestra Nación. La forma en que los militantes exteriorizan los sentimientos de amor por la Patria es secundaria. Nuestros militantes siguen una conducta ejemplar en su puesto de trabajo, en la educación, en la Familia  y la comunidad. El MNP cree en la calidad de grupo sobre la cantidad, pues esto último conlleva al desorden de a base social. Así, quienes acepten la tarea de representar a los mejores de la sociedad, deverán poseer sentido del deber, disciplina, honor, compromiso, nobleza de lucha por la Causa Nacional, un amplio significado de hermandad, unidad, patriotismo, espíritu de grupo, estar lejos de las drogas, la delincuencia banal y combatir la falta de solidaridad y camaradería, a la mentira y a la holgazanería. El espíritu del Patriota Legionario será servicial y alegre en todo momento, desechando a su paso el ideal moderno del hombre conformista, consumista y obsecuente al sistema.

Diremos que hay dos enemigos indiscutibles responsables de la aniquilación de los pueblos, la libertad y la identidad. La izquierda, que tiene el hábito de quejarse y usar a los propios trabajadores, como si les pertenecía por ley. Esta, siempre ha luchado contra el capitalismo salvaje, con el fin de afirmarse como el único portavoz político de pobres y oprimidos.
Y el capitalismo liberal-burgues de fondo materialista, enemigo principal, pues representa el exterminio social-humano de unos y la supremacía económica de otros. Las realidades de las Naciones sumergidas en la pobreza, explotación, prostitución, narcotráfico, trabajo en negro, delincuencia, inmigración masiva, guerra de clases, consumo salvaje como ideal de vida y demás, demuestran que son el resultado de un mal instrumentado por las minorias económicas y élites políticas que cohesionadas entre si, son la cara visible del Poder Mundial. Por tanto, le declaramos Guerra al capital, a sus entes financieros, a sus multinacionales, a la plutocracia y a sus sérviles, y a toda persona individual o no de partidos, agrupaciones y movimientos que en nombre del Nacionalismo contribuye a la disgregación desde el caciquismo intelectual y los que con posturas apátridas, entreguistas y especuladoras avalan una saberanía del capital por sobre la Soberanía Nacional.
El Capitalismo genera esclavitud, explotación, y falsos esquemas mentales, pues el desmesurado economicismo, hace del dinero un fin, sustituye el valor de trabajo, reduce al hombre a un simple número de modo que su función sea siempre adquirir o votar, y lo lanza a una jungla cuya regla será sustentar un supraindividualismo y un clasismo que termina por confluir en eternos revanchismos sociales haciendo de la Nación misma, un cuerpo inorgánico, sin defensa e incapaz de reacción frente a amenazas exteriores.

No tenemos vínculos ni alianzas con otros partidos y ni demás movimientos que actúan como "clanes" disgregando a la sociedad. Porque los argentinos bien nacidos están hartos de la política "marketinera", no quieren oír hablar de política ni de promesas una vez cada cuatro años. Todo un pueblo ha sido burlado antes y despues de la democracia por los políticos traidores y sus partidos, independientemente de las ideas y gobiernos. Cuando desde el Estado se articulan políticas de bienestar regalando planes sociales, asignaciones por hijo y demás, se consigue aumentar la corrupción y la pereza. Observe a las personas en las calles, muchos actúan de manera indiferente, muchos piensan en como aumentar su capital, y muchos son los delincuentes; es así como actúan los políticos. Al igual que el resto de los argentinos verdaderos, estamos cansados del circo político, así que es hora de demostrar lo que se ha aprendido en todo este tiempo. Fundar un nuevo partido.

Democrático y 100% patriótico, son las palabras, pero no xenófobo. El MNP y su partido no tienen nada en contra de extranjeros, más bien todo lo contrario. Valoramos las culturas extranjeras y los hábitos, ya que Argentina fue forjada por inmigrantes que deseaban un futuro próspero. Asi, Argentina se convirtió en una nueva tierra para sus descendientes. El hecho de que las familias nacionales sean una prioridad, no quiere decir que estemos en contra de los extranjeros. Básicamente, no queremos una Nación en donde la criminalidad y el delito vaya en aumento a causa de extranjeros que no vienen a trabajar ni a invertir. Nosotros abogamos por el derecho a la prioridad nacional, a vivir de acuerdo con nuestras tradiciones y en su preservación. La inmigración ilegal es una forma de neo-esclavitud, un negocio rentable para capitalistas donde obtienen mano de obra abundante a bajos salarios y para políticos que aseguran su permanencia en el poder a cambio de regularizaciones masivas y documentos sin costos, cuando el argentino bien nacido tiene que pagar por ellos. El MNP dice NO! a este atropello contra la identidad nacional, la familia nacional y el trabajador nacional.

Vemos la inseguridad como un problema cultural que no se soluciona creando una especie de "estado policial". Las drogas, la precariedad, la desigualdad, la contra-cultura musical de la llamada "clase social baja o marginal" y que es promotora del vandalismo juvenil, son factores negativos que contribuyen a su expansión y dominio.
No existe una cultura de lo honesto, predomina en cambio una cultura del capital, la cultura de la mentira y de la estafa, en donde los mejores ejemplos nos la dan los políticos empresarios
El problema de la inseguridad no solo debe contemplarse desde medidas legislativas, sino desde cuestiones culturales que abarque a la sociedad y la policia como institución.

Consolidarnos como un movimiento patriotico y populista, lograr la legalidad del Partido, formar coaliciones o alianzas de partidos y realizar concentraciones públicas.
Aspiramos a ser una sólida fuerza de oposición al multipartidismo. No obstante, el sistema de partidos, el pluralismo, la vía democrática, aunque esto solo sirva de alimento para a la corrupción estatal, es la única opción. Debemos cambiar la actual democracia por una Democracia Nacional. Esto, así lo han comprendido los movimientos en Europa. Mientras más alternativas nacionalistas dispuestas a entrar en el juego democrático y en los espacios de decisión, mejor será nuestra proyección a nivel Nacional. Debemos lograr madurez. Hay un espacio vacío que han generado los partidos mayoritarios y de izquierdas a causa de su baja credibilidad, ese espacio es el de las nuevas alternativas patriotas-socialistas. Vamos a generar una Revolución en el pensamiento de la sociedad, hoy en ruinas por el extremo economicismo que todo lo mide desde esta perspectiva.

Marcelo Varea
Portavoz
M.N.P.

NUESTRA LUCHA