Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

domingo, 10 de octubre de 2010

11 de Octubre: monumento al Cid Campeador

La Organización Resistencia Peronista tiene el agrado de convocar a todos los argentinos que, sintiéndose identificados con el inigualable Descubrimiento y Conquista Española de nuestro continente en 1492, verdadera empresa civilizadora y forjadora de nuestra cultura y tradiciones hispanoamericanas, a reunirnos el próximo lunes 11 de Octubre de 2010 en el Monumento al Cid Campeador, barrio de Caballito, Buenos Aires, para reivindicar el Día de la Raza.
Haremos público nuestro repudio hacia el gobierno nacional que apela, una vez más, a subvertir los valores hispánicos de nuestra nacionalidad, imponiendo en actitud abiertamente gramsciana al 12 de Octubre con el sinárquico rótulo de "Día del Respeto a la Diversidad Cultural".
Los esperamos a las 14 horas en la intersección de las avenidas San Martín, Ángel Gallardo y Honorio Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires, para homenajear, al tiempo que a la España Conquistadora, al Cid Campeador, sublime encarnación del heroísmo y espíritu caballeresco de la raza.
Secretaría de Prensa y Difusión
ORGANIZACION RESISTENCIA PERONISTA

NUESTRA LUCHA