Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



lunes, 9 de agosto de 2010

Tsunami Politico en versión radial

Escuche todos los jueves y los domingos el programa radial "Tsunami Político", que se emite por “Radio Alerta Nacional 24 horas”, con la conducción del periodista y analista político Walter Romero, quien además es una figura emblemática en el campo del revisionismo histórico.
La audición se irradia los jueves de 11 a 12 de la mañana, y se repite los domingos en el mismo horario. Walter Romero es coordinador general de la enciclopedia alternativa Metapedia en español y director del periódico digital "Tsunami Político", homónimo del nuevo programa radial.
La temática de la audición se centra en el análisis "políticamente incorrecto", tanto de la actualidad nacional como internacional, todo matizado con buena música. Si quiere escuchar nuevamente los últimos programa entre aquí. Y usted... qué está esperando para tener su propio programa de radio ?

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA