Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



viernes, 26 de febrero de 2010

Repudio del MNP

Repudio del M.N.P. al nuevo atropello ingles en territorio nacional
El M.N.P. condena este nuevo acto de invasión del enemigo histórico al avance de la explotación de los recursos petroleros en Malvinas. Esto, significa un atropello más a los derechos legítimos que la Argentina posee en relación a las Islas Malvinas, Georgia y Sandwich del Sur.
El actual gobierno apátrida-kirchnerista, responsable de la destrucción de las Fuerzas Armadas y en consecuencia de una total sensación de indefensión frente a amenazas exteriores, ha mostrado hasta el momento una debil faceta diplomática sin soluciones concretas al conflicto.


Camaradas y compatriotas, debemos ganar el apoyo de todos los argentinos bien nacidos en repudio a este nuevo acto de piratería y reafirnar nuestra firme decisión de NO CLAUDICAR a la Recuperación definitiva de las Islas Malvinas, para el territorio y el orgullo nacionales.
¡ DIOS CON NOSOTROS !

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA