Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

jueves, 16 de julio de 2009

Hernán Lombardi ¿ ministro de cultura ?

Entre el miércoles y el jueves se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, el “GNETWORK360”, II Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores orientados al Segmento GLBT (gay, lésbico, bisexual y trans).
Durante el lanzamiento, realizado ayer en el hotel gay Axel de San Telmo, se anunció que Argentina contará con una Cámara de Comercio gay a partir de septiembre.
La convocatoria tiene como objetivo promover a Buenos Aires, como destino "gay-friendly” y compartir experiencias internacionales sobre el mercado gay.El evento, decretado de interés turístico y económico por la Legislatura Porteña, cuenta también con el auspicio institucional del Gobierno de Mauricio Macri. El cierre estará a cargo del Ing. Hernán Lombardi, Ministro de Cultura y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.Recordemos que Lombardi, empresario hotelero de origen radical, manejó el área de Turismo en Capital y en Nación con De la Rúa. Y que -siendo titular de la consultora de marketing turístico gay Alfacrux, socia local de Axel Consulting- fue señalado como el promotor de Axel, el primer hotel gay cinco estrellas de la Argentina.

NUESTRA LUCHA