Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

sábado, 25 de julio de 2009

Boicot a los productos chinos


Gracias a su mano de obra barata, a base de explotar ancianos y niños, comercios argentinos cierran debido a la competencia desleal de los productos chinos, haciendo que argentinos vallan al paro por culpa de la permisibilidad de las autoridades y del gobierno que favorecen al inmigrante chino.
Ellos montan sus comercios, restaurantes, y no pagan impuestos durante unos años y cuando eso pasa cierran y vuelven a abrir otro para ahorrarse el pagar los impuestos que todos los demás comerciantes tienen que pagar. De a poco se estan apropiando de locales que de siempre han sido la típica tienda de tu barrio.
.
Solo tú puedes cambiar esto...
¡¡ Evita comprar antes en un chino !!
INMIGRACION = INVASION
Compra Argentino...
¡¡ Compra Nacional !!

NUESTRA LUCHA