Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



sábado, 22 de noviembre de 2008

Socialismo y corriente NR

Nosotros por nuestra parte opinamos que el socialismo es irrenunciable. Entonces a la forma simple diremos socialismo al socialismo.


Poniéndonos mas lógicos. Si lo que predicamos es el socialismo, el reparto de la riqueza general de forma que sus beneficios alcancen al máximo de la población bajo la formula administrativa o política que corresponda en cada momento, debemos decir que queremos el socialismo, la justicia social.Poniéndonos históricos, de nuestra pequeña historia, -al margen de la cita de Ramiro Ledesma sobre el socialismo- hemos usado diversas expresiones para hacer pasar nuestro socialismo: solidarismo, justicialismo, distributismo, planificación económica, comunitarismo, etc, etc. Y cada vez que usábamos una nueva expresión debíamos dar una colección de frases que definían al socialismo sin citarlo. Lo nuestro es llamar a las cosas por su nombre. Llamar socialismo al socialismo.Otra cosa es que el área patriótica haya muchos nacional-liberales. Ese es su problema. Desde que algunos NR impusimos la expresión Social-patriota queda claro de que estamos hablando y que incluye esa expresión.
SOBRE LA CORRIENTE NR
1.
La corriente NR, en adelante la corriente, no ha de tener un papel subordinado, dependiente, o marginal en un futuro ente patriótico/populista.

2.El futuro ente patriótico/populista podrá ser una coalición, una federación, una alianza de partido, o incluso un partido unitario con corrientes. En adelante a ese ente lo denominaremos movimiento.
3.La corriente en el movimiento ha de ser diferenciable, identificable, distingible.
4.La corriente puede actuar internamente como un partido o organización. Pero no es necesario y obligatorio que así sea. En todo caso ha de tener sus referentes: una publicación, una web, unos elementos que actúen de portavoces autorizados.
5.La corriente ha de tener unos principios, pueden o no estar expresamente identificados, pero no han de confundirse con ideologías que no son la NR.
6.La corriente no ha de ser solamente una aportación militante al movimiento. Ha de influir para que el movimiento tenga un fuerte contenido social, anticapitalista.
7.La corriente ha de esforzarse para que el movimiento se declare europeísta, y que distinga el occidente capitalista/americano de la herencia cultural griega, latina y germana propia de los europeos.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA