Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 30 de septiembre de 2008

El nacionalismo logra un gran avance en Austria

Los dos partidos nacionalistas de Austria lograron enormes avances en las elecciones parlamentarias del domingo, de acuerdo con resultados preliminares, mientras que los socialdemócratas tuvieron sus peores resultados en décadas.
La ministra del Interior, Maria Fekter, dijo que los socialdemócratas, de centro-izquierda, captaron el 29,71% de los votos, seguidos por el conservador Partido Popular, con el 25,61%. Los dos partidos eran miembros de una coalición que se derrumbó en julio, lo cual derivó en elecciones adelantadas.
Los mayores beneficiados de las elecciones son los partidos nacionalistas, cuyos resultados conjuntos se acercan a los de los socialdemócratas. El Partido de la Libertad recibió el 18,01% de los votos, mientras que la Alianza por el Futuro de Austria captó el 10,98%, de acuerdo con resultados preliminares.
No se esperaba que los partidos nacionalistas consideraran formar una alianza, dados sus enfrentamientos en el pasado. Sin embargo, el dirigente de la Alianza, Joerg Haider, dijo el domingo que sería algo que valdría la pena considerar. Y el dirigente del Partido de la Libertad, Heinz-Christian Strache, dio a entender que le interesa el puesto de canciller.
Unos 4,5 millones de electores participaron en los comicios del domingo, de entre un total de 6,3 millones de personas en edad de votar. Sin embargo, unas 96.300 boletas electorales fueron declaradas inválidas, dijo Fekter.
Los electores incluyen a personas de 16 y 17 años, luego de que una histórica ley redujera la edad mínima necesaria para votar.
Sin embargo, es demasiado pronto como para determinar si esos votos representan una diferencia en los resultados, dijo Christoph Hofinger, del Instituto SORA para Investigaciones Sociales y Análisis.
Había en disputa un total de 183 escaños en el parlamento.

NUESTRA LUCHA