Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

domingo, 21 de septiembre de 2008

¡ ALTO A LA INVASION !


En Bolivia ya se habla públicamente de "guerra civil" en todos los bandos enfrentados. Ya a la gran masa de bolivianos regularizados por la apátrida gestión de los Kirchner, se teme ahora un éxodo creciente de población boliviana a traves de los pasos fronterizos. En la Argentina se siguen los acontecimientos con mucha tensión y hay previsiones de que, en caso de una estampida de refugiados bolivianos, habría graves problemas logísticos y de infraestructura.
De acuerdo a las previsiones, es muy limitada la capacidad de respuesta argentina a un éxodo de refugiados bolivianos. No hay antecedentes de centros de refugiados, y lo que abunda es el traslado de inmigrantes a centros urbanos donde tienen amigos y familiares. Pero ahora se está especulando con un acontecimiento mucho más cuantitativo y grave.
En ese caso, la infraestructura existente no toleraría más de 15.000 personas, y existe un considerable temor de que la demanda supere la cobertura posible, con las consecuencias sociales que provocaría semejante desplazamiento.
¡¡ DI ALTO A LA INVASION !!
¡¡ NI REFUGIADOS NI INMIGRANTES !!

NUESTRA LUCHA