Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

lunes, 19 de mayo de 2008

Realidad que viven los extranjeros


La mayoría es de
Bolivia y Paraguay.
De acuerdo con la Dirección Nacional de Migraciones,
en Argentina existen 1.074.951 extranjeros.
Más de 750 mil personas de origen extranjero viven en la Argentina en condición migratoria irregular, sobre todo bolivianos, paraguayos, chilenos y peruanos.
La Dirección Nacional de Migraciones, que aplica el Plan Patria Grande para regularizar la situación de los extranjeros, no cuenta con datos precisos sobre el universo de "sin papeles", aunque las proyecciones del ámbito público y del privado no descartan que lleguen hasta el millón de personas.De acuerdo con la información extraoficial existente en la administración nacional, en el país viven:
Entre 500 y 700 mil bolivianos.
• Entre 200 y 400 mil paraguayos.
• Chilenos y peruanos son el tercer grupo de migrantes.
• Asiáticos son el quinto grupo.
Apenas 54 mil bolivianos recibieron papeles legales en los últimos 11 años, cerca del 10 por ciento del total que se estima vive en Argentina. Otro dato similar es el caso de ciudadanos que llegaron desde distintos países de Asia: pese a que cifras del ámbito público y del privado aseguraban que en el país vivían más de 150 mil personas de ese origen, un plan de radicación especial que se instrumentó arrojó como resultado que sólo había 13 mil asiáticos.

NUESTRA LUCHA