Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 29 de octubre de 2013

RAMIRO LEDESMA RAMOS ¡ PRESENTE !


Articuló las bases del Nacional-sindicalismo en el seno de las JONS, de las cuales fue el creador, fusionándolas con La Falange.
Licenciado en Filosofía y Letras, Ciencias Físicas y Matemáticas, discípulo de José Ortega y Gasset.
Director en 1931 de la gaceta "La Conquista del Estado". Escritor de la novela "El Sello de la Muerte".
Le fué otorgada la Palma de Plata a título póstumo.
ASESINADO con 31 años por los "demócratas y defensores de la paz" como tantos otros, entre ellos y el mismo día a otro Ramiro (el gran escritor Ramiro de Maeztu), solo por sus ideas y su pensamiento.
Frase suya:
"Toda novedad auténtica está condenada por radical designio, a no ser comprendida. Es el caso de las juventudes cuando acometen la creación de nuevos estilos de vitalidad".
Detenido, cuando se produce el alzamiento en Madrid, es sacado de la cárcel de Ventas y asesinado en el cementerio de Aravaca.

NUESTRA LUCHA