Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

jueves, 1 de noviembre de 2012

IDEAL


Desde que presentamos este proyecto públicamente, han sido muchos los que han especulado acerca de nuestra ideología, situandonos y adecuándonos dentro del espectro ideológico, según las propias filias y fobias, de aquellos que pretenden etiquetarnos.
Nuestra coordinadora no tiene una ideología en concreto, nuestros miembros "asociados" que trabajen o colaboren con nosotros, son libres de militar en el partido político que más se ajuste a sus planteamientos ideológicos o estratégicos (mientras no existan incompatibilidades grave) , o no militar en ninguno, el único compromiso que nos une y que exigimos es la unidad de acción para convocar o apoyar acciones y campañas concretas, acudir a actos de manera conjunta y coordinada, asumiendo como “bloque” la disciplina y consignas de esta coordinadora.
Eso no quiere decir que seamos un colectivo apolítico, o que nos sirva todo, la coordinadora como entidad, tiene su propia idiosincrasia ideológica.
Utilizamos la formula N.R, para definirnos, en el sentido mas amplio de la palabra, en realidad no creemos que exista una ideología N.R como tal, ya que este concepto está poco definido, carece de ideólogos específicos y de precedentes concretos suficientes, se podría decir, que el N.R es una "ideología en construcción", ya que cada nueva formación tiene unas características genuinas que lo distancian o acercan a una u otra de las ideologías perfectamente definidas... Seguramente los mas "puristas", difieran de esta idea, pero no vamos a enzarzarnos en complicados debates ideológicos que a todas luces serán infructuosos, nuestra prioridad ideológica nace de la acción, la teoría sin la acción no vale nada.
Lo que si creemos es que se pueda articular un movimiento Nacional y Revolucionario , conformado por ideologías afines, con carácter Revolucionario y un sentido Nacional de nuestra lucha; Por eso utilizamos esta formula, junto con la palabra "Acción", siendo nuestro principal objetivo conseguir una férrea unidad de acción entre las bases.
Somos revolucionarios porque declaramos la guerra al actual sistema, no nos conformamos con unas simples reformas, y miramos como enemigos a todos aquellos "patriotas", que estúpidamente, se esfuerzan en defender y salvaguardar todo aquello que destruye nuestra Nación. No somos los defensores de un sistema caduco ante de la crisis, el sistema actual ha periclitado, no hay que esforzarse en salvarlo si no en presentar un nuevo orden, unos valores nuevos de alternativa, todo ha de ser rechazado,su economía, su cultura, su ética y su moral, pero no por puro nihilismo, nuestra destrucción debe estar acompañada de unos valores nuevos como cimiento para volver a construir.
Somos Libres y con nuestra lucha queremos liberar a el pueblo restaurando la soberanía nacional que fue arrebatada por las organizaciones supra-nacionales, liberarlo de usureros profesionales, de la servidumbre del interés del dinero y la dictadura del capital
Somos Sociales y con nuestra lucha queremos devolver al hombre la dignidad que le fue arrebatada por el sistema capitalista, que solo entiende del valor del dinero.
Somos Nacionales y con nuestra lucha queremos preservar la identidad proclamando el derecho sagrado de la sangre, conscientes y orgullosos de nuestra Herencia Ancestral.
Cada formación o movimiento político encuentra y ocupa su espacio natural, conforme van definiendo sus acciones, y empieza a reconocer e identificar a sus enemigos...
Para nosotros derechas e izquierdas, son dos cabezas de un mismo monstruo llamado sistema, las dos son parte de este, lo conforman y le sirven por igual.. y a las dos les declaramos la guerra!
¡A la derecha por burguesa y reaccionaria, a la izquierda por apátrida y amoral!
Pero si no queda mas remedio y hemos de posicionarnos entre estos dos viejos enemigos, lo hacemos a la izquierda de la extrema-izquierda en lo social y a la derecha de la extrema-derecha en lo Nacional.
Declaramos igualmente la guerra a el sionismo, el que entendemos como una perversión del Judaísmo, sus políticas geoestrategicas son responsables directas de la mayor parte de los males del mundo, desestabilizando las Naciones y promoviendo un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos,Naciones,medios de comunicación sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales. Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder «totalizado» por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y estrategias del capitalismo transnacional que controla el planeta. Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una «tercera posición» revolucionaria) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de «izquierda» y «derecha».
Resumiendo Acción Nacional Revolucionaria, como coordinadora no tiene una ideología en especifica, pero si existe una idiosincrasia ideología propia como entidad, somos Revolucionarios, anti-sistema, Libres, Sociales y Nacionales, declaramos la guerra a la Izquierda y la Derecha porque son parte del sistema que repudiamos, y declaramos la guerra a el sionismo, raíz y responsable directo de los graves problemas que sufrimos.

Somos Acción N.R, somos como tú... ¡se tu como nosotros!
Extraido de Acción Nacional Revolucionaria

NUESTRA LUCHA