Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



lunes, 9 de abril de 2012

¿ PORQUE UN NUEVO PARTIDO ?


¿ Porque nosostros ? porque los argentinos bien nacidos están hartos de la política marketinera, no quieren oír hablar de politica ni de promesas una vez cada cuatro años. Todo un pueblo ha sido burlado desde el comienzo de la democracia por los partidos y los políticos, independientemente de las ideas. El MNP es la expresión política de nuestro movimiento que no tiene vínculos con otros partidos y movimientos del sistema partidocrático, los cuales actúan como "clanes" disgregando a la sociedad, partiendola por la mitad y alimentando el caos social.
El MNP se define por hechos más que palabras. No va por allí mendigando votos para hacer promesas que nunca se cumplirán. No va a prometer más empleo, más fábricas, productos a bajo precio, etc. Está aquí para hacer acto de Justicia.
Se apoya en la unidad del pueblo argentino. No son la solución los partidos e ideologías de izquierdas o derechas, por muy perfectas que estas sean. Pretende construir un país desarrollado con gente de honestidad y que esta pueda ser dueña de su propio país.
Valora la honestidad y el honor, no el ultraje y la corrupción. Cuando desde el Estado se articula políticas de bienestar regalando planes sociales, asignaciones por hijo y demás, se consigue aumentar la corrupción y la pereza. Observe a la gente en las calles, muchos se actúan de manera indiferente, muchos piensan en como aumentar sus ganancias, y muchos son los delincuentes, ¿no es así como actúa el gobierno?. 

No piensa al Estado como una vía para obtener poder y ambición.
No se queda en un edificio de lujo, detrás de un escritorio o en una mesa de café, el MNP detesta con firmeza estas actitudes burguesas y poco valientes. 

Sabe bien de problemas y le da la cara todos los días, mientras que otros viven en villas privadas y conduciendo vehículos importados gozando de sueldos y jubilaciones de privilegio.
Al igual que el resto de los argentinos verdaderos, esta harto del circo político, así que es hora de demostrar lo que se ha aprendido en todo este tiempo. Fundar un nuevo partido no es fácil, es muy duro tener todos los días hacer campañas, recogidas de firmas y adhesiones.
Usted no debe ser un indiferente más , porque el futuro de su país, su nación, su familia es el MNP. Ud. no debe ser un espectador. Involúcrese en las campañas de registro. Difunda MNP, comience con familiares y amigos, compañeros de trabajo, familiares y ciudadanos de todas las edades. Con sólo involucrarse podemos ganarle a la clase dirigente corrupta.
Argentina necesita de Hombres y Mujeres con audacia y pocas palabras.
Esta es nuestra prédica.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA