Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 16 de agosto de 2009

La solución se llama Política

Es preciso recuperar la Política, es decir, el control del entorno social por el elemento político, frente al poder económico sobre toda idea u objetivo político.

Es preciso que la Política recupere su dominio sobre la economía, es preciso marcarse objetivos políticos.

Es preciso ya una Revolución radical y total. Al final, en un momento, habrá que incautar los bienes, eliminar la finanza, y para ello habrá que usar la Fuerza para defenderse de la fuerza que usarán los financieros. Solo la Política puede devolver el mando al pueblo, solo la Política puede aplastar al poder del dinero... porque solo la Política puede usar de la Fuerza suficiente para romper en trozos al poder del dinero. Una Fuerza Directa, arrasante, brutal, que deje sin reacción a los financieros escondidos en sus corporaciones, los saque a la calle y los cuelgue de las farolas.Solo la Fuerza Política, una Nueva Fuerza, una corriente pura, ardiente y Revolucionaria al margen de anticuados "ismos", es capaz de demoler el montaje megalítico montado por los financieros e imponer una nueva visión del mundo.

Si dominamos al Dinero y la Finanza, si logramos terminar con su Poder y los centros mundialistas de dominio, podremos lograr un mundo nuevo y libre.

Esa es nuestra alternativa.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA