Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

martes, 10 de marzo de 2009

Circular 01/09

El Movimiento Nacional Patriota es una organización Política formada por argentinos y para argentinos que reclama un espacio jurídico usurpado hoy por oportunistas y mercaderes del estado.
Conscientes de que la situación en Argentina es crítica, un grupo de patriotas ha decidido decir:
¡NO! a la disgregación, a la pérdida de nuestra Identidad como Nación, a la asfixiante tenaza del sistema liberal-capitalista que obliga a los ciudadanos a hipotecar su vida para asegurarse incluso el ejercicio de sus derechos fundamentales, como el de una vivienda digna. Apostamos por recuperar como sea la Identidad y la Integridad argentina amenazada en lo económico, en lo cultural e incluso en lo biológico. Sí, nosotros apostamos a la Nación. Las políticas migratorias de los gobiernos ultra-liberales están consiguiendo undirnos, nuestra Identidad está en peligro y es prioritario que la defendamos, al igual que defenderíamos cada uno nuestros hogares de un intruso. Aquellos más preocupados en vanas discusiones, en falsos debates, agazapados bajo la cobertura de unas leyes expresamente diseñadas para nuestra destrucción, han de saber que mientras exista un argentino bien nacido, no habrá tregua ni descanso para ellos, y serán prematuros sus cantos de "victoria". Afirmamos que no solo se puede, sino que se debe hacer algo cuando la Historia lo exige. Por eso existimos. 
CONSEJO NACIONAL / MESA COORDINADORA

NUESTRA LUCHA