Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



sábado, 16 de agosto de 2008

Ser Nacional Patriota

Ser Nacional Patriota no es un delito. Es una RESPONSABILIDAD.
Ser Nacional Patriota es LUCHAR contra lo "políticamente correcto", contra la censura, contra la inversión completa de valores en nuestra sociedad.
No es un regreso al pasado, es un brillante legado para nuestros hijos.
Nacional Patriota es ser un ARGENTINO bien nacido.
No pierdas el tiempo en modas consumistas.
¡UNETE A LOS QUE LUCHAN!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchachos, yo soy nacionalista y peronista (no K), supuestamente ustedes también dicen que lo son, pero no entiendo algo.... ¿cómo es eso de ser nacionalista y adoptar simbología arbitraria (como era la svástica) que es totalmente ajena a nuestra tradición criolla, federalista y católica? ¿qué son todos esos chirimbolos que mas bien se parecen a los íconos de una logia masónica, en lugar de una orga nacionalista, popular y revolucionaria de masas?
Lo símbolos nacionales son la celeste y blanca y el rojo de la Santa Federación y de los gauchos montoneros señores, por favor, no desvirtúen el nacionalismo. Maurras, Burke quedan para los europeos. Nuestros nacionalistas son otros: Scalabrini, Jauretche, Castellani, Hernández Arregui, Manzi, Puiggrós, Discépolo, Rosa, Gálvez.... No interesa si están mas a la derecha o mas a la izquierda: importa que sean criollos, nada mas.

NUESTRA LUCHA