Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 6 de abril de 2008

Cristina, Kelsen y las retensiones

EL LIDER FEDERADO EDUARDO BUZZI, DESNUDO LA FALACIA: "DURANTE 2007, POR EJEMPLO, UN 36 POR CIENTO DE LOS 500 MILLONES DE PESOS QUE SE ENTREGARON POR COMPENSACIONES, FUERON A PARAR A MASTELLONE, MOLINO CAÑUELAS, MOLINOS DEL RIO DE LA PLATA, SANCOR Y AGD DEL SENADOR Y MULTIMILLONRIO KIRCHNERISTA ROBERTO URQUIZA. ESTE TIPO DE REINTEGROS NUNCA LLEGA A LOS PRODUCTORES, Y ADEMAS HA DEMOSTRADO QUE PROFUNDIZA LA CONCENTRACION".

¿Qué diría Techint si el gobierno decidiera “retenerle” el 44 % del precio total que cobra por un trabajo exportado, con el argumento de que está lucrando con la pesificación asimétrica que le permite pagar salarios retrasados?

¿Qué diría el inefable Cristiano Ratazzi, presidente de FIAT, si del precio de cada automóvil que exporta –fabricado en el país con combustible subsidiado, energía subsidiada y salarios subsidiados- se le restuviera el 44 % de su valor?¿Por qué lo que parece justo en un caso provocaría una generalizada repulsa en los otros?

¿Por qué al campo se le puede robar, y a los industriales no?
¿Porque no le ponen retenciones a la minería altamente contaminante?
¿Porque no le ponen retenciones a la pesca? ¿Será xq son amigos de los K K, y socios en la famosa Operación Langostino, que le costara la vida a “Cacho” Espinosa quien dijo estaban directamente comprometidos el matrimonio Kirchner y De Vido?


RETENCIONES = UNITARISMO FISCAL

Las retenciones a las exportaciones pudieron haber sido en 2002 una salida para la emergencia económica, son, ante todo, un instrumento de dominación política.
Si las retenciones no existieran los productores tributarían un mayor impuesto a las ganancias que, a diferencia de las retenciones, se coparticiparía con las provincias. (LAS RETENCIONES NO SON COPARTICIPABLES) Los recursos no irían así al gigantesco pozo Bidú que el gobierno nacional maneja con absoluta discrecionalidad y que provoca la consolidación de un Estado nacional cada vez más rico, conviviendo con provincias cada vez más acosadas por desequilibrios fiscales, además de gobernadores e intendentes que deben arrodillarse ante el poder central para no ser excluidos de los beneficios de la cajita feliz.
En este contexto de unitarismo fiscal, no es casual que nadie en el gobierno nacional hable de la nueva ley de coparticipación federal que debió ser sancionada antes de 1996 por imperio de la reforma constitucional aprobada dos años antes.
Todo esto se ve agravado por un Congreso que ha desistido de ejercer su facultad de crear impuestos, delegada en la Presidencia de la Nación, al igual que por los llamados superpoderes, que le han dado al Poder Ejecutivo la posibilidad de gastar en todo 2007 la friolera de 24.781 millones de pesos sin controles parlamentarios: ¡68 millones de pesos por día!

HOY A LOS GOBERNADORES Y A LOS PARLAMENTARIOS LES FALTAN COJONES Y PATRIOTISMO. GOBERNADORES TENGAN LO QUE HAY QUE TENER Y SEAN CORAJUDOS Y PATRIOTAS LUCHEN POR LA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL. LAS RETENCIONES NO SON COPARTICIPABLES SON EXTORSIVAS Y DISCRIMINATORIAS.

¡¡ POR LA NUEVA LEY DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL !!

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA