
Las elecciones no están basadas en la igualdad, sino del que tiene más dinero. El sistema electoral está diseñado para enriquecer a la clase política, generando ambiciones y corrupciones. Las elecciones significan un cheque en blanco que entrega nuestra voluntad a unos pocos para que decidan el destino del país. La democracia termina en el momento en que depositas tu voto, y nunca más te tendrán en cuenta.
Los partidos políticos confrontan a los ciudadanos e impiden la unidad.
¡ EL VOTO SECRETO ES UN VOTO DE MIEDO !
Tu voto repartirá el botín a candidatos plurinominales por los que nadie votó, que no representan a nadie, y que son los más parásitos y sinvergüenzas de la política. Este sistema político es el mismo que ha vendido el país, ha enriquecido a los grandes empresarios y ha dejado en la miseria a millones de nacionales.
Sistema político = VIDA DE PRIVILEGIOS
Los ganadores de las elecciones se representan a sí mismos y a los dueños del capital. El sistema político legaliza la corrupción. Los partidos políticos son un negocio millonario para sus funcionarios y candidatos, y se nutren del presupuesto público. Participar con tu voto en las elecciones, incluso anulándolo, significa estar de acuerdo con esa forma pervertida de hacer política.La democracia, la libertad y la justicia no están en las urnas y les quedan grandes a este sistema político.
A ESO LE LLAMAN DEMOCRACIA
Rebélate en estas elecciones...
La abstención consciente y organizada es liberación...
Construyamos otra política...
EN ESTAS ELECCIONES:
¡¡ QUÉDATE EN CASA !!