Sergio “el Chueco” López, fue una de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes último, en el que murieron 12 gendarmes cuando regresaban en ómnibus de un operativo de seguridad, en el yacimiento Cerro Dragón, provincia de Chubut.
El joven salteño cumplía, precisamente el día del siniestro, 22 años. Era padre de un bebé de meses. La noticia de su fallecimiento causó una profunda conmoción en su tierra natal.
Sergio cursó sus estudios secundarios en el colegio Cristo Rey, donde ayer por la mañana la comunidad educativa de la institución le brindó un emotivo homenaje.
La Municipalidad y el Concejo Deliberante hicieron llegar sus condolencias a la familia del joven y se ofrecieron a resolver cualquier situación que pudiera surgir a raíz de este fatídico hecho.
Carlos Toledo, exprofesor del joven gendarme contó a El Tribuno que fue un alumno ejemplar “con un nivel de educación muy alto. Siempre mostró gran respeto por los demás y se caracterizó por su disciplina”. El docente recordó que Sergio tenía un alto nivel intelectual, “terminó la secundaria a los 17 años. Siempre dijo que su gran sueño era ser gendarme”.
Fuente: El Tribuno
No hay comentarios:
Publicar un comentario