Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



miércoles, 27 de octubre de 2010

Ramiro Ledesma Ramos ¡ PRESENTE !

RAMIRO LEDESMA RAMOS
LXXIV ANIVERSARIO DE SU ASESINATO
¡PRESENTE!
MARGINADO SU PENSAMIENTO POR EL REGIMEN FRANQUISTA,
OLVIDADO POR QUIENES ASEGURAN SER SUS SEGUIDORES...
¿VALE LA PENA SEGUIR HABLANDO DE RAMIRO LEDESMA RAMOS?
SI, PORQUE SIGUE ESTANDO VIGENTE. NO COMO RECETARIO DONDE SACAR SOLUCIONES A UNOS PROBLEMAS QUE NO PUDO CONOCER, SINO COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN, COMO EJEMPLO DE RIGOR INTELECTUAL, DE CAPACIDAD DE AUTOCRITICA, DE VOLUNTAD DE SACRIFICIO POR UN IDEAL...

En la madrugada del 29 de Octubre de 1936, era asesinado en el Cementerio de Aravaca, cerca de la capital española procedente de una “saca” de la cárcel de Ventas (barrio de Madrid), por Milicianos Rojos, junto a otros 32 españoles.
La muerte del Fundador de las Juntas de Ofensivas Nacionalsindicalista, debe ser rescatada del olvido, ya que la doctrina de Ramiro Ledesma Ramos, fue objeto de una censura impuesta en la España franquista. No es una suposición ni un intento de aprovecharlo para desmarcarse de la ideología oficial de un régimen que supuestamente, se edificó siguiendo las consignas del Nacional Sindicalismo.
No hay proceso en su juicio trágico. Ramiro ni pidió perdón ni misericordia. No murió piadosamente, sino fusilado. Con él terminaba la etapa revolucionaria de las J.O.N.S. y una fase heroica y sin parecido en la historia social española; se enterraba también una esperanza de la vida política peninsular. Esperanza que, como tantas otras deja en el alma de sus camaradas y admiradores la angustia de vivir en un país, que no comprende ni quiere comprender dónde está el ca mino salvador.
Su cuerpo continúa en la fosa común del cementerio de Aravaca, confundido en la amalgama macabra de sus compañeros de agonía, entre los que estaba el gran Ramiro de Maeztu.

Juventud de vida española,
y de muerte española también.
Ha llegado otra vez la fortuna
De arriesgarse, luchar y vencer.
Sobre el mundo cobarde y avaro,
Sin justicia, belleza ni Dios,
Impongamos nosotros la garra
Del imperio solar español.

Primeras estrofas del himno de las JONS, año 1931.-
Un nuevo 29 de Octubre
Una nueva inflexión del tiempo para
recordar y honrar al precursor de
Nuestra Revolución.
UN HOMBRE,
UNA MISION,
UNA VOLUNTAD.

Nosotros, sus discípulos orgullosos,
levantamos nuestra voz,
nuestro espíritu y gritamos:
¡ HONOR Y GLORIA
A
RAMIRO LEDESMA RAMOS !

RAMIRO:
¡ PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE !
¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !
NUEVA PATRIA

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA