Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



viernes, 31 de octubre de 2008

Ser Revolucionario

¿Eres un Revolucionario?
No contestes, examina que tanto por ciento de tiempo y dinero dedicas a la lucha. Escríbelo en un papel, y después ya no hace falta que te esfuerces en buscar excusas, ya has respondido a la pregunta.
Por cada cosa mal hecha que veas en otro grupo o tendencia, haz primero dos bien hechas tú y luego podrás criticar a los demás.
Un camarada de 40 años desea disfrutar del dinero que logra ganar, y usa su tiempo para ganar más dinero aún. Un joven estudiante no puede dedicar unas pocas horas durante Mayo y Junio porque debe examinarse (pero si las dedica a otras cosas), es el mismo problema en distinta fase de desarrollo. Está comprobado: se puede tener dinero y usarlo en la Revolución, y se puede ser un buen estudiante dedicando siempre tiempo a la lucha. No es un problema de incapacidad sino de Voluntad.
Recordemos a Paretto: la gente no vive según sus ideas, sino que adapta sus ideas según sus deseos.
Analiza tus deseos y sabrás como llegarás a pensar, al menos en un 99% de los casos.
¿Los que siguen luchando son mejores? No, en absoluto. Normalmente es que son incapaces de vivir de otra forma. Les asquea tanto el mundo actual que la Única vacuna contra ese asco es la lucha. No son mejores, simplemente necesitan la lucha como medicina para sobrevivir. ¿Quizás es otro tipo de egoísmo? . . .
U otro tipo de personas.
No pienses más, no te metas en demasiadas filosofías. Duro y a la cabeza contra el Sistema. Luego ya pensarás donde te has equivocado, los que se lo piensan mucho terminan siempre equivocándose igual, y además no haciendo nada.
El Evangelio dice "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". Esto es una falacia para que nadie pueda ser condenado por nada. Hay que tirar la primera piedra contra toda la basura del Sistema pese a nuestros propios errores. Lo podemos hacer mal pero no vale quedarse con las piedras en casa y dejar al Sistema en pie. No somos políticos de ocasión, sino soldados políticos y Nacional Revolucionarios.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA