Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 18 de octubre de 2009

Reacción Política

Antes de comenzar con el propósito de este texto, ha de saber que una buena forma de leerlo, es con el corazón y sin ningún tipo de prejuicios. La realidad es simplemente eso, realidad, no hay debate posible ante semejante palabra.
La movilidad política de nuestros partidos es prácticamente nula. Que son 5.000 personas entre 44 millones… Que tipo de calificación podemos tener de nuestros partidos con el bajón de votos en las últimas elecciones. Está más que claro que este no es el camino correcto a seguir, la batalla por nuestras ideas está siendo perdida y estamos al borde de la existencia ¿Qué hacer? Fácil. Cambiar totalmente la manera de actuar de los partidos, asociaciones etc... Dejémonos de cuentos de hadas, de intentar empezar con más de lo mismo pero con otra identidad u otro nombre por así llamarlo. Todas estas estrategias ya han sido utilizadas más de una vez y no han dado sus frutos, es más, han salido por la puerta de atrás. No estamos en tiempos de ponernos a meditar sobre que partido es más efectivo, cual es el más cercano y cual es el que "menos se ha vendido al sistema" , estos debates no nos llevan a ninguna parte, más que a la destrucción total de nuestra tierra. Debemos tener muy en cuenta que somos la única opción posible para la conservación de nuestra identidad y por ello no podemos meternos en este tipo de divisiones tan estériles.
Necesitamos dos frentes bastante fuertes. El primero, el frente político, democrático y legal ya que esta es la única manera de que sea efectivo, de lo contrario estará muerto. No hay más, esto es así y punto, el debate es estúpido. Evidentemente hay personas no conformes con este tipo de estrategia pero quieran o no es la única que nos llevará por el buen camino. El segundo frente es la militancia. Esta debe ser independiente, aunque deben mirar al mismo punto y apoyarse los unos a los otros. La parte política ha de tener su propia militancia. Independientes debido a los serios problemas con el sistema que tienen nuestras ideas y lo que ello podría suponer para el partido político como su ilegalización. Esto sería dar otro paso hacia atrás. El movimiento de peones debe ser ya, lo antes posible ya que el tiempo corre en nuestra contra y esto debe estar siempre presente, el tiempo es un enemigo actualmente, solo hay que ver como va nuestra tierra para darnos cuenta que a medida que pase el tiempo, la sociedad está siendo llevada a un punto del tablero bastante alejado de nuestra partida. El paso tiene que ser dado por los mandos de todas las fuerzas políticas de nuestra causa y por la militancia independiente en un acto de unidad fuerte y clara, con total confianza. De esto no ser así, España quedará sumergida en el olvido, habremos fracasado totalmente y la partida estará perdida. No hay más, es la auténtica realidad y la historia está ahí para demostrarnos que esto puede pasar si seguimos el camino por el cual andamos actualmente. Un saludo para todos los camaradas que día a día siguen luchando por este noble ideal.

Atte. J.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA