Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA

domingo, 31 de marzo de 2013

10mo Encuentro de mujeres y debate sobre “Pasado, presente y futuro de la participación femenina en el movimiento patriota”

10º Encuentro de mujeres y debate sobre:
“Pasado, presente y futuro de la participación femenina en el movimiento”
En el mes de marzo se llevo a cabo el 10mo Encuentro de mujeres convocado por la única agrupación femenina que lucha por los valores de nuestros ancestros. En esta ocasión como viene pasando desde 2010, WAU Argentina insto a las mujeres al debate sobre: “Pasado, presente y futuro de la participación femenina en el movimiento”.
Las conclusiones del evento tuvieron mucho que ver con las diferentes opiniones, pero si hay algo en lo que todas estuvimos de acuerdo es que ya no nos conformamos con el rol pasivo que la mujer ha tenido en los 80/90. Y que a pesar de los prejuicios debemos luchar codo a codo con los hombres. La mujer que se convierte en luchadora no es sinónimo de FEMINISTA…todo lo contrario! Nos mantenemos siempre en la línea de combate! Femeninas siempre, feministas nunca!


Agradecemos la presencia de las chicas que vinieron como así también la participación de las representantes de nuestra nueva sección WAU Uruguay! 

 WAU Argentina 

sábado, 30 de marzo de 2013

FARE CUADRATO


"Cuando se esta tan cerca del precipicio y tan numéricamente limitado, la fuerza reside en la construcción de una red, en la interacción, en la sinergia, en la alianza, en la proximidad entre esas mismas fronteras que nos hemos interpuesto; no en la crispación entre pequeños grupúsculos, en los cálculos de comerciante por encontrar una irrisoria hegemonía.

Cuando se está seguro de lo que se es y de lo que se quiere, la ayuda mutua, el compromiso pragmático, la unión circunstancial, el echar una mano y la colaboración práctica no tienen porque verse como algo delicado y comprometedor.

Consciente de todo aquello de lo que se puede prescindir pero guardando siempre en la cabeza el objetivo fundamental, el militante espabilado y eficaz procura no censurar ninguna vía y se burla de las etiquetas si el contenido del proyecto o de la acción le parece útil y beneficioso."

   
 ¡Ahora más que nunca!

viernes, 29 de marzo de 2013

LA FÁBULA DE LA HORMIGA Y EL ELEFANTE

Había una vez un elefante que se sentía tan poderoso e indestructible que amedrentaba a todos los animales de la selva, y su fuerza era tan grande que nadie se atrevía a enfrentarse a él, ni el león podía comparársele. Resulta que entre los animales diminutos se hizo una apuesta. ¿A ver quien puede destruir al elefante? Como recompensa, se le prometía la gloria y la fortuna para su especie. El ratón lo pensó, pero decidió retirarse. Nadie se atrevía enfrentarse al elefante, el cual retaba a todos los animales de la selva.Un día las hormigas decidieron hacer una asamblea para estudiar la propuesta de los demás animales de la selva. Una de ella, la más laboriosa y astuta presento un plan y dijo:-Compañeras, no podemos enfrentarnos al elefante frente a frente, ni el león y el tigre lo hacen, así que debemos elaborar una estrategia diferente.... Una noche, mientras el elefante dormía un grupo selecto de hormigas, unas 50, treparon por el lomo del enorme animal y se introdujeron en su oído. Una vez dentro comenzaron a molestarle. El elefante, desesperado comenzó a dar sacudidas, grito y por último se lanzo en una veloz carrera como loco selva abajo, y descontrolado se precipito por un barranco  matándose.
Es cierto que murieron las hormigas, pero también mataron al elefante....


 
La moraleja de esta fábula es sencilla:
¡NUNCA SUBESTIMES A EL ENEMIGO!

 Extraido de Accion Nacional Revolucionaria  

lunes, 25 de marzo de 2013

Acto Nacional Revolucionario en Madrid

Invitamos a todos los patriotas revolucionarios al acto de repulsa que se celebrará próximamente en Madrid y que consideramos el inicio de la batalla definitiva en España frente al asalto final contra nuestro continente de los poderes financieros globales y, por tanto, antinacionales.
La usura, verdadero cáncer del mundo, gobierna Europa y lo hace no ya de manera oculta, como sucedía en las últimas décadas, sino abiertamente, derrocando y nombrando gobiernos o bien, dictando los parámetros legislativos a los Estados europeos, bajo la falsa justificación de una crisis que, en realidad, es una estafa.
Os animamos a encender la antorcha de la beligerancia anticapitalista, en una nueva cita para recuperar la calle,pues siempre fue nuestra...y esta vez, con la mejor justificación que podíais encontrar: batir al capitalismo global en defensa de la identidad de las Naciones de Europa.
Este acto se ha solicitado a titulo individual, para que la acción prime sobre las siglas y ningún interés partidista quite protagonismo, a tan importante reivindicación.
Nuestro colectivo como otros tantos se va adherir como uno más, e invitamos a todas las formaciones y colectivos a hacer lo mismo,haciéndose eco del mismo y trabajando codo con codo para que este sea un éxito y un ejemplo de unidad de acción entre diferentes colectivos de Patriotas Revolucionarios.
¡¡¡CON EL PUEBLO Y LA NACIÓN!!!
¡¡¡CONTRA EL SISTEMA!!!
¡¡¡ACOMPÁÑANOS!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

NUESTRA LUCHA